Rober_A4 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 HOLA XIKOS OS PRESENTO LA MODIFICACION QUE LE HE ECHO A MI AUDI A4 B6,SOLO LE HE CAMBIADO LOS FAROS Y HE PINTADO EL COCHE DE NUEVO,POCO A POCO LE IRE HACIENDO MAS COSAS,UN SALUDO A TODOS ESPERO QUE OS GUSTE,GRACIAS PERDON POR LAS FOTOS PERO SON DE MOVIL Y EN MI GARAJE Responder
Navassenc Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Juer maxo !!!!! te ha quedado de lujo . Has cambiado todo el faro(nuevo) ? por cuanto te sale?. Saludos Responder
Rober_A4 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 el faro es nuevo me dieron un golpe en el frontal,le e puesto parrilla nueva y faros nuevos,no se cuanto a costado xk los e puesto x el seguro,en cuanto m diga m colega el del taller cuanto han costado t lo digo,pero vamos estan x unos 300 euros la pareja,estos son de fondo negro Responder
Navassenc Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 OK Gracias!!!! la verdad es que quedan de babeoooo ,aunque supongo que el precio será xungo .....como todo vaya!!!,pero vamos a ver si se ponen algo bien pues me iria bien de ponerlos nuevos.Saludos Responder
markoitos Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Son los de DAYLINE? q tal alumbran los led de dia se ven como los del a5? porq yo me queria cojer los del b7. Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 me encantan esos faros, le quedan... Responder
Rober_A4 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 si son los de luz diurna tipo audi a5,me lo dieron antes de ayer,n e podido ver como se ven de dia xk toy escayolado d un pie y no e podido conducir y m fueron a recoger el coxe al taller, pero alumbran bastante bien la verdad,lo poko q e visto Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 OK Gracias!!!! la verdad es que quedan de babeoooo ,aunque supongo que el precio será xungo .....como todo vaya!!!,pero vamos a ver si se ponen algo bien pues me iria bien de ponerlos nuevos.Saludos por 230 € los tienes coon boombillas y todo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 muy guapos buena eleccion y pon mas foto salu2 Responder
Carras Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 De lujo tio!! keda precioso!! oye sabeis si sirven para faros de bixenon??? Saludos! Responder
Rober_A4 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 De lujo tio!! keda precioso!! oye sabeis si sirven para faros de bixenon???Saludos! pues no tengo ni idea amigo,lo preguntare y cuando sepa algo te digo Responder
MATARUBI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy guapos :laugh: Mas fotos y distibuidor y precio en cuanto lo sepas Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 las bomibillas de los leds son leds o son bombillas? saludos Responder
Rober_A4 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 las bomibillas de los leds son leds o son bombillas? hola buenas las bombillas de los leds son leds,estos faros estan preparados para xenon,no se si para bixenon valdra,lo que pasa es q en vez de ponerle yo xenon han puesto bombillas normales,el importador de los faros es de valencia m a dicho mi colega el del taller,es su proveedor,si alguno le gustan qm lo diga y hablo con mi maigo de como conseguirlos,fondo negro y fondo plata Responder
markoitos Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ¿puedes poner una foto igual que esa pero con los led encendidos? de dia me refiero no como la primera. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.