Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA XIKOS OS PRESENTO LA MODIFICACION QUE LE HE ECHO A MI AUDI A4 B6,SOLO LE HE CAMBIADO LOS FAROS Y HE PINTADO EL COCHE DE NUEVO,POCO A POCO LE IRE HACIENDO MAS COSAS,UN SALUDO A TODOS ESPERO QUE OS GUSTE,GRACIAS PERDON POR LAS FOTOS PERO SON DE MOVIL Y EN MI GARAJE

post-16521-1238927779.jpg

Publicado

el faro es nuevo me dieron un golpe en el frontal,le e puesto parrilla nueva y faros nuevos,no se cuanto a costado xk los e puesto x el seguro,en cuanto m diga m colega el del taller cuanto han costado t lo digo,pero vamos estan x unos 300 euros la pareja,estos son de fondo negro

Publicado

OK Gracias!!!! la verdad es que quedan de babeoooo :thumbsup::D ,aunque supongo que el precio será xungo :lol2: .....como todo vaya!!!,pero vamos a ver si se ponen algo bien pues me iria bien de ponerlos nuevos.Saludos :lol2:

Publicado

si son los de luz diurna tipo audi a5,me lo dieron antes de ayer,n e podido ver como se ven de dia xk toy escayolado d un pie y no e podido conducir y m fueron a recoger el coxe al taller, pero alumbran bastante bien la verdad,lo poko q e visto

Publicado
OK Gracias!!!! la verdad es que quedan de babeoooo :thumbsup::innocent: ,aunque supongo que el precio será xungo :huh: .....como todo vaya!!!,pero vamos a ver si se ponen algo bien pues me iria bien de ponerlos nuevos.Saludos :lol2:

por 230 € los tienes coon boombillas y todo :lol2:

Publicado
De lujo tio!! keda precioso!! oye sabeis si sirven para faros de bixenon???

Saludos!

pues no tengo ni idea amigo,lo preguntare y cuando sepa algo te digo

Publicado

las bomibillas de los leds son leds o son bombillas?

hola buenas las bombillas de los leds son leds,estos faros estan preparados para xenon,no se si para bixenon valdra,lo que pasa es q en vez de ponerle yo xenon han puesto bombillas normales,el importador de los faros es de valencia m a dicho mi colega el del taller,es su proveedor,si alguno le gustan qm lo diga y hablo con mi maigo de como conseguirlos,fondo negro y fondo plata

post-16521-1239021045.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.