Orenes-Sline Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 quedan muy guapos Salu2! Responder
Patrese Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 aceptan xenon original??? Responder
Carras Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 aceptan xenon original??? +1 pero bixenon!!!!! Responder
Rober_A4 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 aceptan xenon original??? buenos dias los faros viene preparados para xenon Responder
xavalito_A4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 esos faros los vende mi amigo nuevo, sin salir del embalaje, yo estube por comprarselo pero es que mi coche tiene regulacion de faros automatica y entonces no se le puede poner. Bueno, poner si se le puede poner, tenemos que cambiar la lupa del faro de serie al otro faro y ya esta. Tambien me dijo mi colega que esos faros no estaban homologados para poner xenon,estaban homologados para las halogenas... Voy a poner fotos de los faros de dia con los leds encendidos para que lo veais Responder
xavalito_A4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 PARA LO QUE LE GUSTE CON EL FONDO NEGRO Responder
xavalito_A4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 PARA LOS QUE LES GUSTEN CON EL FONDO CROMADO Responder
karllo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 quedan de coña! una pregunta, los eds sustituyen a las de posicion??? y si es asi el fis detecta fallo? es de escandalo como quedan!! saludos Responder
vigoro Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 quedan de coña! una pregunta, los eds sustituyen a las de posicion??? y si es asi el fis detecta fallo? es de escandalo como quedan!! saludos los leds sustituyen a la de posicion y no dan fallo en el fis, al menos los mios y si que estan homologados para xenon.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.