Jump to content

Un socio más


valar

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos estos pedazo de foreros que comparten la misma passion :blink: por sus A3 de todo tipo y condición.

 

Soy un afortunado poseedor desde el mes de febrero y he estado accediendo de vez en cuando al foro desde el mes de abril, así que....ya ha llegado el momento de registrarse :D .

 

Llevo 7500 km y hasta la fecha encantado. Tan sólo ayer estuve a punto de tener un disgusto. Os cuento:

 

Salía de una playa con mal acceso en Asturias a eso de las 17.30 ( soy de Oviedo ). Allí me encuentro con que la gente a lo largo del día había ido aparcando sus coches en el inexistente arcén. Todo iba bien hasta que me encontré de frente con un bmw compact en el que iban dos señoras entorno a los 40. Para mi incredulidad y la de mi mujer, en lugar de aflojar para ver cómo podíamos pasar, tiraron de frente al tiempo que nos deleitaban con todo un rosario de muecas y aspavientos. Metí marchas atrás y, distraido por el espectáculo, no me dí cuenta de que tenía a un Volvo pegadito al culete de mi bebé. Al segundo y medio sentí un TRONCCC que me hizo clavar los frenos ( que vaya si frenan ). Salí del coche sudando en frío y temiéndome lo peor, al tiempo que el dueño del volvo hacía lo mismo ( era alemán ). Mientras me disculpaba veía que él no tenía nada en el morro y yo,...., yo no me atrevía ni a mirar para mi parachoques :blink: . Cuando al final lo hice me encontré con un par de puntitos que ya se han ido tras lavarlo. Creo que si lo hubiera abollado ayer habría salido en los telediarios por haber dejado calvas a dos señoras al estilo cheroki, y eso que no me suelo alterar, pero la situación llegó a ser de lo más tensa.

 

Menos mal que al final no pasó nada :D , que ya se me ha pasado el susto y que por fín me he decido a compartir mis experiencias a-tresianas con todos vosotros.

 

Un SaluII.

 

---------------------

 

Audi A3 II Tdi 2.0 Gris Lava Efecto Perla

Ambition. Llantas Estrella. Simphony Bose . Equipo de invierno. Xenón. Apoyabrazos.

Editado por valar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo primero felicidades por no pasarte nada, lo segundo bienvenido a ASI, para tu información, aunque seguro que ya lo sabes, los propietarios de un A3 o un S3 del foro estamos haciendo un Club A3, te invito a que te pases por el post del Club y por el de la KDDA que vamos a hacer en la Sierra de Madrid el 21 de Agosto, tienes toda la información de ambas cosas en los nombrados post, animate y apuntate. Un saludo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.