vicmeran Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 hola de nuevo ,tengo un problema ,el ordenador me marca0.0 pero cuando se queda en recerva me sale una" L intermitente y cuando paSAN unas 2horas de conduccion me sale 2:00 intermitente pero todavia no e conseguido conectar la palanca del mando del ordenador pues no encuentro el cable amarillo te envio una foto del mio. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues si quieres su ayuda, mándale un MP Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Jué! La L" sale cuando e deposito esta seco, y lo de 2:00 es para que hagas una pausa en la conduccion. SS22 Responder
vicmeran Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 pero esto me sale sin estar conectado el conector pnegro no debiera funcionar el ordenador ,no? otra cosa como subir la foto para que la veais . Responder
tronic Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 El ordenador se ilumina aunque no este conectado a la palanca, ni a la centralita, ya que la iluminación le llega de los conectores del cuadro, esas letras que te salen no se muy bien porque, pero en todo caso no son datos de consumo. Por cierto hablas de una foto y yo no veo ninguna. Cuando me dices que no tienes el conector libre para poner el cable amarillo, ya no se muy bien que decirte de hecho siempre dije en el post del brico que antes de hacer nada os asegurarais de tener es cable. Ojo eso no quiere decir que de esa forma no se pueda conectar, pero yo todos los enlaces que vi antes de poner el ordenador tenían esa conector libre. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.