Project Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Resulta que se ma fundido la bombilla de atras,e ido a cambiarla,pero no encuentro la manera de sacar la dichosa bombilla,creia que era sacando un plastico alargado negro que hay,pero lo e sacado y no veo ninguna tuerca ni nada para poder canbiarla,seriais tan amable de explicarmelo,para gente cortita como yo?¿? Responder
LUR Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) Resulta que se ma fundido la bombilla de atras,e ido a cambiarla,pero no encuentro la manera de sacar la dichosa bombilla,creia que era sacando un plastico alargado negro que hay,pero lo e sacado y no veo ninguna tuerca ni nada para poder canbiarla,seriais tan amable de explicarmelo,para gente cortita como yo?¿? Hola, que es el tres puertas o el sportback?? Un saludo Editado: Bueno por no esperar.. si es para el tres puertas .. Tienes en la parte de atrás dentro del maletero a la altura del foco (por dentro) una especie de chapita de plástico, esa la quitas on un destornillador pequeñito haciendo palanca (ten cuidado que no se meta para dentro) una vez retirada encontrarás una tuerca negra, es de ahí de donde tienes que aflojarla, una vez suelta tienes que tirar hacia fuera empujando desde el foco. Para el sportback ya no se decirte.. Espero que te sirva .. Un saludo de nuevo.. Editado 5 de Abril del 2009 por LUR Responder
Project Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Gracias LUR!!! Se me olvido decir que era el 3 puertas,lo de la tapita de plastico si se me a colado por dentro tengo 2 agujeros en la parte de atras,uno abajo y otro arriba,para cambiar la bonbilla tengo que sacar todo el piloto?¿? Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 AQUI LO LLEVAS DETALLADO.... SALUDOS pilot_trase.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.