PEX IV Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Jodó como mola saber de mecánica, o como mínimo conocer uno su propia máquina, menuda pasta y trabajo que te has ahorrado. Si soy yo, ya estoy llevando el coche al taller y creyéndome todo lo que me diga eltipo, que si culata+junta+lo que el quiera y sangrado a la cartera que te crio. Al final un cable c***. Imagínate, te cambia la junta de la culata, te cobra y sacas el coche y al poco otra vez con el problema y vuelta a pagar. Rf20vT, tienes que plantearte das clases por tu zona, nos tomamos en serio lo del P.R.C. y de juntarnos para las cañas ná de ná, clases de taller sobre los 1.8T, y las cañas las tienes pagadas, las que quieras Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 El PRC ya está en marcha, y de tu lado de la ría! :ranting2: Y cuando quieras, te explico, Estrella en mano, cosillas acerca de nuestros motores Para mi es un placer poder hablar de cosas asi, porque la mayoría de mis amigos, no quieren saber el porqué, o como funciona tal sistema, solo quieren que se los arregle, y punto Saludos Responder
Rf20vT Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Bueno, ayer ya solucioné el problema... Al final, no era el cable que pensaba, volví a hacer las comprobaciones según Erwin, y ese cable no era, sino uno de los que envía señal de la centralita a la etapa de potencia de bobinas. Tuve que sacar centralita, e ir comprobando continuidades... Pero ya está!! Diosss, como odio las averías eléctricas (es mi talón de Aquiles, tanto porque soy medio negado para la electricidad, como porque no me gusta ) Saludos Responder
18Turbo Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Lo bueno es que ya lo tienes listo para la QDD. Salu2 Responder
LcTrC Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Suerte que fué un cable! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.