GSG Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 En el Jarama nos enteramos que se habría otro curso en el circuito de Jerez para septiembre. En cuanto llegué a casa llamé al gerente de los concesionarios de mi zona y me ha apuntado en ese mismo momento. PD: también lo hará mi mujer, a ver que pasa. Creo que es fin de semana del 19 de S. Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 yo me quiero apuntar, es el mismo curso que el del jarama? que coches se conducen? mas informacion, please!! Responder
GSG Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Hola. No es el mismo curso. Es de conducción avanzada. En el concesionario lo sabian, pero en la página de Audi no hay nada al respecto. Lo único que se, es que es para septiembre y creo que la inscriopción es por invitación del concesionario. No se si habrá otras vías de inscripción. Suerte. Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) Lo único que se, es que es para septiembre y creo que la inscripción es por invitación del concesionario. Hombre.. pues ya que invitan, que lo hagan bien y paguen la matricula, no? O solo te invitan a pagar? Editado 3 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
GSG Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues no se nada al respecto. Posiblemente tendremos que pagar, ya veremos. En un principio no se ha mencionado el dinero. Responder
GSG Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 HOLA. Ya se la fecha, será la semana del 6 de Septiembre, de lunes a viernes. Es GRATIS, Audi invita. Preguntad en vuestro concesionario, pues ellos gestionan las inscripciones. :wacko: :wacko: Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 el lunes estoy llamando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.