PEX IV Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, pues pregunto que tal será, porque no es mucho dinero y parece que baja el coche 3 o 3.5 cm. Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 v1, 2 o 3? No se refiere a roscados...dice muelles y amortiguadores convencionales... un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 v1, 2 o 3? No se refiere a roscados...dice muelles y amortiguadores convencionales... un saludo Responder
Rf20vT Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 KW es buena marca, y no está nada mal de precio Saludos Responder
PEX IV Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 En comparación con el resto, está casi a la mitad el kit entero. Pero yo preguntaba por el resultado, por si sabiais de alguien que los llevase. Responder
LOS Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, pues pregunto que tal será, porque no es mucho dinero y parece que baja el coche 3 o 3.5 cm. Pues no es caro, no, haber si responden y sabemos que tal va, mi coche pide una bajada a gritos, pobre 4x4... Responder
PEX IV Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Que hay LOS, los he visto en AutoHispania.com Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 KW es una marca muy buena, sus roscados son un referente, y los kits normales, pues supongo que irán bien también Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 En comparación con el resto, está casi a la mitad el kit entero. Pero yo preguntaba por el resultado, por si sabiais de alguien que los llevase. Qué si sé de alguien??? vamos a ver ................................... Yo los tengo montados, a mi me parecen que están bien, va durito pero sin ser incomodos. De bajar, la verdad yo creia que bajaba algo más, pero al final quedan bien, lo justo para no tocar en ningún sitio. Los que tengo no se pueden regular pero como dije antes están bien, para un uso diaria y quitar el efecto barco. La verdad no sé que más contarte ..... S2 Responder
TURBO INSIDE Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 La foto, que tengo en el post de nuestros coches, ya la tiene montada con 18". A ver si algo alguna más ..... Responder
PEX IV Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Muchas gracias Turbo, es lo que busco, buenos para el día a día, que lo bajen un poco sin ser exagerados y baratos, jajajjaja Saludos y gracias de nuevo. Responder
PEX IV Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues para mí creo que quedó perfecto, quizás al ser avant en conjunto se vea como más alto, aunque también es cierto que si esas son llantas de 18. ¿cuánto te esperabas que bajase el coche? o mejor dicho cuanto crees que ha bajjado, lo que prometen o menos? Saludos y gracias de antemano por el aporte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.