A4_1.9 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola buenas tardes, Soy el nieto de marcusmar.... El cual falleció en la noche del pasado viernes de dolores. Fue a causa de una de una leucemia cronica derivada del cancer de hodking que tuvo hace ya 14 años.Mi unico consuelo y el de toda la familia es Que por lo menos no sufrio, solo sintio como si dormiera... Siento soltaros el tocho con este tema y en este sitio...pero es Que tenia un audi A6 C5 avant 1.9 TDI 115 cv AFN y seguro k le hubiera eccho mucha ilusion acudir a alguna de vuestras Quedadas, estabamos preparando el coche los 2 y poniendolo a punto... Saludos y gracias Responder
xmanux Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento compañero. RIP Responder
meral Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Mi más sentido pésame. Descanse en paz. Responder
tasensi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 te acompaño en el senimiento, siempre es duro perder a un ser querido, animo Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Jose Daniel, siento mucho el fallecimiento de tu abuelo. Recibe un fuerte abrazo, tanto tú como vuestra familia. Descanse en paz Responder
Ragtop Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento mucho Jose Daniel, os acompaño en el sentimiento. Un abrazo y mucho ánimo. Responder
18Turbo Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento mucho, un abrazo, ¡ánimo! Responder
carlosax3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 mi más sentido pesame y os acompaño en el sentimiento. un saludo y mucho animo tanto para ti como para tu familia Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 mi mas sentido pesame, descanse en paz Responder
PacoRoad Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Mucho animo José Daniel,te acompaño en el sentimiento y se bienvenido al foro. Responder
EsteveC Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Te acompaño en el sentimiento. Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Un abrazo y gracias por compartir este momento de dolor con nosotros. Disfruta de la vida y del coche como a él le hubiera gustado que lo hicieras. Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 mi mas sincero pesame!!!! Responder
madmack Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento. Recibe un fuerte abrazo Responder
TRACKER_A6 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento, un saludo y animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.