gonchito Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola buenas tardes,Soy el nieto de marcusmar.... El cual falleció en la noche del pasado viernes de dolores. Fue a causa de una de una leucemia cronica derivada del cancer de hodking que tuvo hace ya 14 años.Mi unico consuelo y el de toda la familia es Que por lo menos no sufrio, solo sintio como si dormiera... Siento soltaros el tocho con este tema y en este sitio...pero es Que tenia un audi A6 C5 avant 1.9 TDI 115 cv AFN y seguro k le hubiera eccho mucha ilusion acudir a alguna de vuestras Quedadas, estabamos preparando el coche los 2 y poniendolo a punto... Saludos y gracias Mi más sincero pésame...!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Mi mas sentido pesame. DEP Responder
Gordon_Freeman Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Recibe mi pésame, lo siento. Responder
bauman Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo. Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 D.E.P. Siempre es duro perder a alguien y siemre duele mas si andaba por estos lares............. Responder
campero88 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento mucho compañero. Continúa tú con la afición de tu abuelo, seguro que a él le hubiese gustado. Un abrazo. Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muchas Gracias a todos, no me esperaba Que os volcaseis asi con un miembre El cual no posteaba mucho por asuntos de trabajo y demas, le gustaba mucho toQuetear la centralita con su vag com y su window 98 en cual no le duraba la bateria ni 3 min jeje. Seguire su proyecto aunque tenga que empezar a trabajar por ello y cuando me saque el carnet ire a alguna de vuestras quedadas.... soy al unico de la familia ahora mismo que le gusta la automocion y la mecanica... ese fue un legado que me dejo el en estos 16 años que emos estado juntos.... MUCHAS GRACIAS A TODOS SALUDOS D.E.P Responder
absolut Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo siento, muchos animos para tí y tú familia D.E.P. Responder
ASTHAROT Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 ...mucho animo para toda la famila..... Descanse en Paz. Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Te acompaño en el sentimiento Jose Daniel....y se bienvenido al foro. Responder
cascadeur Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Te acompaño en el sentimiento. Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muchas Gracias por las bienvenidas tan acojedoras aunque sea en este momento tan trajico SALUDOS P.D: con vuentro permiso me voy a acostar que hoy a sido un dia muy largo.... GRACIAS Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento compañero, de verdad. Sabemos por lo que estais pasando, y sobre todo tú que estuviste codo con codo con él. Solo te puedo decir que te acuerdes de esos preciosos momentos en cuales estaban con tu abuelo. Lo siento, de veras. Responder
coperas Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 animo y te acompaño en el sentimiento Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Los siento mucho. D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.