sergy Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola buenas tardes,Soy el nieto de marcusmar.... El cual falleció en la noche del pasado viernes de dolores. Fue a causa de una de una leucemia cronica derivada del cancer de hodking que tuvo hace ya 14 años.Mi unico consuelo y el de toda la familia es Que por lo menos no sufrio, solo sintio como si dormiera... Siento soltaros el tocho con este tema y en este sitio...pero es Que tenia un audi A6 C5 avant 1.9 TDI 115 cv AFN y seguro k le hubiera eccho mucha ilusion acudir a alguna de vuestras Quedadas, estabamos preparando el coche los 2 y poniendolo a punto... Saludos y gracias Buenas tardes,siento muchisimo lo ocurrido a tu abuelo,mi mas sincero DEP. Acabo de darme cuenta de que eres de Huelva,si necesitaras algo ya sabes que esta ciudad es chica,tio cuando quieras. Saludos y mucho animo Responder
kerubin Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola! Mi más sentido pésame. Y que en menos de 48 horas haya más de 60 mensajes de pesame, dice mucho de la gente de este foro. Me quito el sombrero ante ustedes. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mucho ánimo. Responder
Lluna-A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola buenas tardes,Soy el nieto de marcusmar.... El cual falleció en la noche del pasado viernes de dolores. Fue a causa de una de una leucemia cronica derivada del cancer de hodking que tuvo hace ya 14 años.Mi unico consuelo y el de toda la familia es Que por lo menos no sufrio, solo sintio como si dormiera... Siento soltaros el tocho con este tema y en este sitio...pero es Que tenia un audi A6 C5 avant 1.9 TDI 115 cv AFN y seguro k le hubiera eccho mucha ilusion acudir a alguna de vuestras Quedadas, estabamos preparando el coche los 2 y poniendolo a punto... Saludos y gracias Os acompaño con el sentimiento. D.E.P Responder
YoniSB Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mis más sentido pésame a la familia, un abrazo. Responder
juasma4 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ánimo y acaba de preparar ese coche que empezasteis los dos. Saludos... Responder
Haas Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Te acompaño en el sentimiento. DEP Responder
ZoSo Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Te acompaño en el sentimiento, animo a ti y toda la familia. Saludos. Responder
carloS-3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Descanse en paz . Animo . :crying_anim: Responder
Aker Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento compañero, os acompaño en el sentimiento, mi mas sentido pesame Un abrazo y animo Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento un abrazo para los familiares y animo Responder
atus Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento compañero D.E.P Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Jose Daniel, te acompaño en el sentimiento. Siempre es duro perder a un abuelo, de quien hemos aprendido tanto. Tengo la teoría de que los abuelos son personas maravillosas (yo, para mi desgracia ya no los tengo), pero que el único defecto que tienen es que algún día nos dejarán...a ti te tocó ahora...llévalo siempre en tu corazón Responder
Aza Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Ahora mucho animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.