Wintermute Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento. <_< Mucho ánimo y a tirar para adelante. Responder
atakaquino Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi mas sentido pesame. Responder
Monty Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento mucho Jose Daniel. Muchos animos para ti y la familia. Responder
MarcA3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento. Mi mas sentido pesame. Saludos Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Nuestro mas sentido pésame del ala Gallega, sobre todo de los miembros del P.R.C. Picoteo Pontevedra. Un saludo desde Galicia para toda la familia. Responder
Finikito Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi mas sentido pésame para todos. Responder
kuki Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Nuestro mas sentido pesame para ti y tu familia, un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Nuestro mas sentido pésame del ala Gallega, sobre todo de los miembros del P.R.C. Picoteo Pontevedra. Un saludo desde Galicia para toda la familia. El Queria ir a galicia este verano y precisamente a ponetvedra a visitar a la familia de alli.... GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR DARME ESTAS FUERZAS QUE ESTAIS CONSIGUIENDO DARME TANTO AMI COMO A MI FAMILIA SALUDOS Responder
Looker Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo siento mucho, compañero. Animos a la familia. D.E.P. Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi mas sentido pesame. Responder
Juaner Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi más sentido pésame. Responder
Navangel Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Te acompaño en el sentimiento en estos penosos momentos. Te animo a que con ayuda de toda la gente del foro, sigas adelante con la afición de tu abuelo, que poco a poco consigas poner ese vehículo como él hubiera deseado. D.E.P Adelante compañero !!!!! Responder
SmartLine Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ...Os acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo. Un saludo muy fuerte desde León. Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Descanse en paz, y animos. S2 Responder
RRH Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Te acompaño en el sentimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.