jabicho Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A ver si os gusta esto, el tio que lo hizo dice que cambió las inserciones decorativas interiores por unas "negro piano" y no le pegaban con el cuadro plateado: Responder
Ange Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A ver si os gusta esto, el tio que lo hizo dice que cambió las inserciones decorativas interiores por unas "negro piano" y no le pegaban con el cuadro plateado: Pues efectivamente parece que no quedan muy bien, jod** que put*da, despues de cambiarlas. Un saludo, Angel Responder
alex82 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que feooooo, :thumbsup: :ranting2: vamos yo se lo quitaria mas verlo y lo tiraba a la basura Responder
Ragtop Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo veo demasiado negro Responder
ficha77 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Que cosa mas fea.... De que foro es la informacion? Un saludo. Responder
gsro Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 queda como agitanao,ademas haciendo estas cosas luego es cuando salen grillos Responder
jabicho Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Esta en un foro francés, tienen unas fotos de carros impresionantes... http://www.forum-auto.com/marques/audi/sujet1114-18025.htm Responder
paul2008 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pero de donde ha sacado el embellecedor de la pantalla en negro piano????? En el Etka solo viene flex-metalizado. Responder
AUDIA4TDI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 sencillamente HORTERO, parece el artomobil de un calorro, solo hace falta la fergoneta del richal con los malacatones. :clap1: :drool: :drool: :drool: Responder
jabicho Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo por lo que puedo entender esto es un mod casero, está pintado y punto... Responder
JimmyMan Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo solo veo un pegote negro ahi de mala manera, lo veo demasiado truñing, es como el tipico niñato que pinta su salpicadero de su opel calibra Responder
jabicho Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Dice que es muy fácil de sacar y por cierto, la pantalla en realidad es de 7" aunque con el embellecedor puesto queda en 6.5" Responder
fjvaque Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Más que tuning eso es "cutring". Hay cosas que no hace falta ponerlas para preveer el cutring. No sé como hay gente que se le puede ocurrir hacer estas cosas en un coche tan chulo. En fin ..... Responder
him_marius Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) no se refiere que cuando cambió el embellecedor del salpicadero (está pintado a mano, en negro birllante, punto) no quedaba bien, sino que decidió pintar dicho embellecedor porque le puso a su A4 las inserciones en color 'negro piano' (inserciones que todos lleváis en acabado holograma, aluminio mate, madera o en plástico color salpicadero) y ese negro no iba mucho (según él) con el aluminio plateado del salpicadero y cuadro de mandos. Por cierto, queda como el culo, lo mismo en vivo queda mejor, pero así en fotos es horrible, en mi opinión. Editado 6 de Abril del 2009 por him_marius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.