jmotero Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues la cosa, es que me ha llegado ésto desde Alemania... y echándole un ojo al brico que hay sobre el tema, me ha parecido una chorrada, con lo cual me he puesto manos a la obra, he quitado el embellecedor, que rodea al pomo, y lo he levantado.... Es en el siguiente paso donde se demuestra mi torpeza innata: ¿Como narices se quita la grapita de los c***s? Aparte de que el sitio, te deja poco margen de maniobra, la grapa está dura de narices y como tengo un miedo descomunal de cargarme algo lo he dejado estar. Muchas gracias a todos. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 rompela y compra otra.. esas las venden sueltas Responder
5no Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Y para muestra, un botón!! http://forums.fourtitude.com/zerothread?id...322145#23322145 Yo lo hice siguiendo esos pasos, ya pondré fotos junto con la presentación del coche (aunque es del 2004 ) Responder
jmotero Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Y para muestra, un botón!! http://forums.fourtitude.com/zerothread?id...322145#23322145 Yo lo hice siguiendo esos pasos, ya pondré fotos junto con la presentación del coche (aunque es del 2004 ) Y por curiosidad, como la rompeis? Con unos alicates o algo asi? Más que nada para no armar un pifostio, jeje. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Romperlas es fácil, forzandola o con alicates como dices! Luego me fuí a una ferretería y compré una abrazadera pequeña con tornillo lateral para apretarla y listo, por si lo tengo que quitar algún otro día.. Saludos. Responder
jmotero Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Romperlas es fácil, forzandola o con alicates como dices! Luego me fuí a una ferretería y compré una abrazadera pequeña con tornillo lateral para apretarla y listo, por si lo tengo que quitar algún otro día.. Saludos. OK. Gracias a todos por las ideas. Mañana si tengo tiempo intentaré romper la abrazadera y colocar el pomo. Ya os contaré que tal, y de paso a ver si presento el coche, que ya hay ganas. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 la abrazadera cortala con un alicate cortante, y si no te entra la mano rebirala a mala o**** con el alicate, siempre funciona. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Me guardo este post en favoritos, hace poco también di guerra con esto y de momento lo dejo en stand-by. Ya nos pondrás fotos montado jmotero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.