tecmel Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, Pues resulta que hay un chico en la seccón de compra-venta que vende unas alfombrillas, le he preguntado si tienen los anclajes como las originales y me ha dicho que no los llevan, pero que se les puede hacer, que es sencillo... Alguno de vosotros los ha hecho alguna vez o lo habéis visto hacer? Es cierto que se pueden hacer? No me termina a mi de convencer la idea de tener que agujerear las alfombras por mi cuenta y riesgo y no termino de entender como metería yo ahí después los anclajes, y si a eso le sumamos que de donde sacaría yo los anclajes, si los venderían en el conce sueltos o si tendría que destrozar mis antigüas alfombrillas para sacar esos. Saludos y gracias. Responder
Hasupito Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 No vale la pena, todo ese embolao para unas alfrombrillas... Responder
Civi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Demasiado Cristo, no crees? Yo acabo de cambiar las alfombrillas originales por las de caucho/plastico en forma de cubeta. Un saludo! Responder
gorkaSline Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola a tod@s Yo tengo una artesanales de goma encima de las originales pero se me mueven un webo y tampoco se que hacer para fijarlas Responder
sergy Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola a tod@s Yo tengo una artesanales de goma encima de las originales pero se me mueven un webo y tampoco se que hacer para fijarlas cinta de doble cara y las fijas Responder
gorkaSline Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ok sergy ya probare haber que tal Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pero que problema es el que tienes para querer hacer eso? Responder
gorkaSline Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pero que problema es el que tienes para querer hacer eso? Pues el problema que yo tengo es con la del conductor porque al ir suelta encima de la orta se mueve mucho y me molesta al conducir Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Gorka a ti te dieron la "solucion" pero yo le preguntaba al creador del post. Osea a tecmel. Salu2 Responder
tecmel Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Gorka a ti te dieron la "solucion" pero yo le preguntaba al creador del post.Osea a tecmel. Salu2 El dilema ya lo expongo al inicio del post, el chico las vende sin anclajes pero me dice que es muy sencillo hacerselos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187164 Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pero el que las vende no dice nada de que no lleven anclajes Te ha dicho que no llevan por MP ? Aun que si no llevan es raro xq yo todas las que he visto por ebay o demas sitios llevaban los anclajes. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Los faros te interesarian? Responder
tecmel Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pero el que las vende no dice nada de que no lleven anclajes Te ha dicho que no llevan por MP ? Aun que si no llevan es raro xq yo todas las que he visto por ebay o demas sitios llevaban los anclajes. Claro, le pregunté eso en concreto por MP y me contestó eso, y ya no me interesan la verdad. Responder
tecmel Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Los faros te interesarian? No que va, no me interesan. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pues mas vale que las compres a hoica... nuevas con la del maletero incluida. Por el precio que dice... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.