Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una gran duda y es si se podria instalar el regulador de velocidad(tempomat) como si fuera un extra posterior a la compra xDxD, ahoraa me doy cuenta de k lo necesito xk viajo muchisimo y si alguien supiera cuanto me costaria la instalación mejor k mejor!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Publicado
Tengo una gran duda y es si se podria instalar el regulador de velocidad(tempomat) como si fuera un extra posterior a la compra xDxD, ahoraa me doy cuenta de k lo necesito xk viajo muchisimo y si alguien supiera cuanto me costaria la instalación mejor k mejor!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Claro que se puede, muchos de aqui lo hemos hecho incluída yo. De todas maneras tienes un brico que lo explica, te dejo el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30

Sobre lo que te costaría ni idea, yo lo tuve que llevar al conce porque el inutil del taller que me lo montó no me lo supo configurar después y allí me clavaron.

Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss.

Saludos

Publicado

Se puede poner sin ningun problema.

Sobre lo que te puede costar, depende de si tienes que cambial la SMLS o no.

Tienes volante multifuncion? si lo tienes es muy porbable que no sea necesario cambiar la SMLS.

Si no tienes que cambiarla, en un conce te puede salir por unos 250€ (depende el conce) y si tienes que cambiarla se te puede ir a los 400€/500€.

Saludos.

Publicado
Se puede poner sin ningun problema.

Sobre lo que te puede costar, depende de si tienes que cambial la SMLS o no.

Tienes volante multifuncion? si lo tienes es muy porbable que no sea necesario cambiar la SMLS.

Si no tienes que cambiarla, en un conce te puede salir por unos 250€ (depende el conce) y si tienes que cambiarla se te puede ir a los 400€/500€.

Saludos.

Pues si k tengo el volante multifunción y menos mal k lo tengo xk vaya diferencia de precioss!!! muchas graciassss un saludo :notworthy:

Publicado (editado)
Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss.

el forero en cuestión es Kantusjack :laugh::notworthy: y seguro que lo haria de mil amores...pero Málaga le pilla un poco a desmano, salvo que se fuera de vacaciones :conf: ya que vive en Madrid. :thumbsup:

Editado por Davisuco
Publicado

el forero en cuestión es Kantusjack :flwrs::thumbsup: y seguro que lo haria de mil amores...pero Málaga le pilla un poco a desmano, salvo que se fuera de vacaciones :cfsd1: ya que vive en Madrid. :thumbsup:

puff como no se quieraa venir a la playa en veranooo xD no lo veooo yo muy rentable!de todas maneras muxas gracias x la informacion ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.