MalaguitA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Tengo una gran duda y es si se podria instalar el regulador de velocidad(tempomat) como si fuera un extra posterior a la compra xDxD, ahoraa me doy cuenta de k lo necesito xk viajo muchisimo y si alguien supiera cuanto me costaria la instalación mejor k mejor!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Responder
tecmel Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Tengo una gran duda y es si se podria instalar el regulador de velocidad(tempomat) como si fuera un extra posterior a la compra xDxD, ahoraa me doy cuenta de k lo necesito xk viajo muchisimo y si alguien supiera cuanto me costaria la instalación mejor k mejor!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Claro que se puede, muchos de aqui lo hemos hecho incluída yo. De todas maneras tienes un brico que lo explica, te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...33123&st=30 Sobre lo que te costaría ni idea, yo lo tuve que llevar al conce porque el inutil del taller que me lo montó no me lo supo configurar después y allí me clavaron. Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss. Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Se puede poner sin ningun problema. Sobre lo que te puede costar, depende de si tienes que cambial la SMLS o no. Tienes volante multifuncion? si lo tienes es muy porbable que no sea necesario cambiar la SMLS. Si no tienes que cambiarla, en un conce te puede salir por unos 250€ (depende el conce) y si tienes que cambiarla se te puede ir a los 400€/500€. Saludos. Responder
MalaguitA3 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Se puede poner sin ningun problema. Sobre lo que te puede costar, depende de si tienes que cambial la SMLS o no. Tienes volante multifuncion? si lo tienes es muy porbable que no sea necesario cambiar la SMLS. Si no tienes que cambiarla, en un conce te puede salir por unos 250€ (depende el conce) y si tienes que cambiarla se te puede ir a los 400€/500€. Saludos. Pues si k tengo el volante multifunción y menos mal k lo tengo xk vaya diferencia de precioss!!! muchas graciassss un saludo Responder
Davisuco Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss. el forero en cuestión es Kantusjack y seguro que lo haria de mil amores...pero Málaga le pilla un poco a desmano, salvo que se fuera de vacaciones ya que vive en Madrid. Editado 8 de Abril del 2009 por Davisuco Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Buenas alguno de Murcia que monte el tempomat?? un saludo Responder
MalaguitA3 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Creo que hay un forero que los instala, pero no me hagas mucho caso porque no sé si lo hace como favor a los amigos o si lo hace a cualquiera cobrando, el forero se llama Santoss. el forero en cuestión es Kantusjack y seguro que lo haria de mil amores...pero Málaga le pilla un poco a desmano, salvo que se fuera de vacaciones ya que vive en Madrid. puff como no se quieraa venir a la playa en veranooo xD no lo veooo yo muy rentable!de todas maneras muxas gracias x la informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.