quijote4 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 es de un peugeot 307 sw que tenia antes y al ir a venderlo se la quité para este, la pena es que solo le quité una y la del otro sitio nó..bueno ya me pillaré otro en algun desguace porque me suena de que no eran baratas.. Responder
arlon Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 no esta mal, la verdad Responder
Gilliac Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Un poquito escasa... ¿no?? Responder
francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 La veo un poco corta, a nada que metas pequeño se saldra por el lateral no? SALUDOS Responder
xavalito_A4 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 estoy de acuerdo con los demas foreros, es un pelin corta, un forero se ha fabricado una, yo tambien lo quiero poner, así k he cogido las medidas y haber si me pongo manos a la obra pronto, aver si puedo en estas vacaciones de feria Responder
loisete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 El esperto en este tema es el tio Francho tiene su brico por hay. Saludos Responder
Takkle Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 pequeña y se ve que se pueden salir las cosas por los lados, no me gusta. Responder
juanans4 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 es de un peugeot 307 sw que tenia antes y al ir a venderlo se la quité para este, la pena es que solo le quité una y la del otro sitio nó..bueno ya me pillaré otro en algun desguace porque me suena de que no eran baratas.. LAS TENGO YO A LA MEDIDA ORIGINAL Y ME COSTARON 7€ MAÑANA LO BUSCO Y TE PASO EL LINK, SALUDOS. Responder
juanans4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Si eres de Toledo en repuestos Hidalgo las venden y quedan muy bien, la medida justa para ambos lados. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 unas fotos para hacernos una idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.