arreboide Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 pues eso q he comprado un s3 210cv y queria cambiarle el aceite,q me recomendais q vaya bien.un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, yo al mío la última vez le eché Mobil 1 SuperSynt 5w 40, pero según leí en el foro de mecánica de algunos que también tienen un S3, le tienen echado Castrol Edge 5w 30, que es el próximo que le echaré al mío. Es el mas adecuado, porque si lees el manual, te dice que el API es 503.00, o 503.01, pero bueno, allá tu. La diferencia de precio es poca, sinó vete al Carrefour y ya está, costará unos treinta y algo euros. El filtro, yo se lo cambio siempre, vale unos nueve y algo en tiendas de recambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arreboide Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 gracias s3 210. ahh y puse pa 225 cv pero es pal 210.el castrol edge ese es el q le echa mi padre al golf.seguramente le eche ese entonces.bueno pues aer si alguien me dice algo mas pa tener otras referencias.gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.