Jump to content

aviso de cinturon en cuadro sin fis


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

buenas a todos queria saber si los q tenemos cuadro sin fis os muestra en el cuadro con piloto en rojo el cinto o se podria activar con vag com si alguien lo a echo ,el acabado es ambiente y es del 2003 y dicho piloto si se enciende cuando meto las llaves en el contacto pero aranco y nada se apaga y no da señal de vida lleve o no puesto el cinto gracias foreros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hasta ahora no se me encendia... toquetee con el vagcom y se me enciende, pero igual que a ti, a los pocos segundo de haber arrancado, se apaga y ya no se vuelve a encender, lleve o no lleve cinturon :thumbsup:

 

Yo se como se modifica en el mio, el mio es de 2006, no se si la centralita será igual o similar. Se modifica en el mod 17, creo que es el penultimo byte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hasta ahora no se me encendia... toquetee con el vagcom y se me enciende, pero igual que a ti, a los pocos segundo de haber arrancado, se apaga y ya no se vuelve a encender, lleve o no lleve cinturon :(

 

Yo se como se modifica en el mio, el mio es de 2006, no se si la centralita será igual o similar. Se modifica en el mod 17, creo que es el penultimo byte

me podias decir la ref para mirarla y de q centralita se trata gracias redesoft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hasta ahora no se me encendia... toquetee con el vagcom y se me enciende, pero igual que a ti, a los pocos segundo de haber arrancado, se apaga y ya no se vuelve a encender, lleve o no lleve cinturon :(

 

Yo se como se modifica en el mio, el mio es de 2006, no se si la centralita será igual o similar. Se modifica en el mod 17, creo que es el penultimo byte

me podias decir la ref para mirarla y de q centralita se trata gracias redesoft

 

Mira, bajate esto, es un mini manual con cosas de vagcom. Manual Vagcom

Fijate en el punto 21.

 

Lo que me pides lo miro luego que no tengo el ordenador a mano XD pero vamos, si quieres probar toca eso y miras que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede activar para que se encienda la luz durante 9 segundos ó durante 91... También se puede activar un "biiip" pero creo que no en las versiones europeas, solo las americanas llevan el sensor de cinturón :thumbsup:

A mi me hace biip todo el tiempo, durante 1 minuto mas o menos, despues deja de emitir sonido, pero el testigo sigue encendido todo el tiempo.

Por cierto, yo no tengo FIS pero tengo pantalla digital en el cuadro (ya que llevo s-tronic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias redesoft buen hilo interesante para funcionar con vag com pero mi centralita queria saber de cuantos bits es y por q en el hilo ay algunos en rojo es para otras centralitas ? tambien queria saber q tipo de cable tener q coger por que me lo voy a pillar y no se si tiene q ver con el tipo de centralita q lleves un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias redesoft buen hilo interesante para funcionar con vag com pero mi centralita queria saber de cuantos bits es y por q en el hilo ay algunos en rojo es para otras centralitas ? tambien queria saber q tipo de cable tener q coger por que me lo voy a pillar y no se si tiene q ver con el tipo de centralita q lleves un saludo maquina

 

En el pdf lo que sale en rojo es lo que yo personalmente no he podido probar, aunque algunas cosas si que ya las he probado. Lo único que no es para centralitas de 23 bytes son las 2 ultimas cosas, de todas formas lo de la centralita de 23 o 30 bytes es para la eléctrica, no para la del cuadro. La tuya del cuadro no se de cuantos bytes será, es cosa de meter el cable y verlo y comprobar si se puede o no modificar, date cuenta de que si modificas algo en plan bytes basta con si no funciona algo dejarlo como estaba.

 

Sobre cables, si tu coche es anterior a 2007 con el 607 te vale, si quieres puedes buscarte un 704, los 805 solo valen para los coches mas nuevos por el tema de label (etiquetas que te guian a la hora de activar cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok redesoft me buscare un 704 tien q ver tambien el tipo de version del 704 para dicha centralita o vale cualquier 704 sea la version q sea otra cosilla donde va dicha centralita yo no tengo el etka y no se donde ira y si sabes tu ref para comprobar la mia a ver si tuviera esa ref si tu coxe es anterior al 2007 claro un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas liando......

 

Tu centralita es de 23 o menos, si la mía es de 23 y es de 2006 la tuya siendo de 23 o es la misma o es inferior así que en ningún caso va a ser de 30 bytes, por eso la versión 607 o la 704 te van bien y están sobre 40 euros el cable, de 607 y algo mas de 704, los de 805 (para coches nuevos) ya se monta en los 90 comprándolos individualmente y no le vas a sacar partido.

 

Por ejemplo http://es.ucables.com/ref/CANUSB-607

 

Ese cable te serviría de sobra, si quieres uno mas moderno pues búscate un 704.1

 

De todas formas cuando hablamos de centralitas de 23 o 30 bytes nos referimos mas bien a la centralita eléctrica (mod 9 de vagcom) el cuadro es el 17 así que no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas liando......

 

Tu centralita es de 23 o menos, si la mía es de 23 y es de 2006 la tuya siendo de 23 o es la misma o es inferior así que en ningún caso va a ser de 30 bytes, por eso la versión 607 o la 704 te van bien y están sobre 40 euros el cable, de 607 y algo mas de 704, los de 805 (para coches nuevos) ya se monta en los 90 comprándolos individualmente y no le vas a sacar partido.

 

Por ejemplo http://es.ucables.com/ref/CANUSB-607

 

Ese cable te serviría de sobra, si quieres uno mas moderno pues búscate un 704.1

 

De todas formas cuando hablamos de centralitas de 23 o 30 bytes nos referimos mas bien a la centralita eléctrica (mod 9 de vagcom) el cuadro es el 17 así que no tiene nada que ver.

ok redesoft esto me vuelve loco pero con cable y tocando seguro q lo hire entendiendo y el cable buscare un 704.1 y mirare en modulo9 a ver los bits sabes donde puedo pillar el cable 704.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas liando......

 

Tu centralita es de 23 o menos, si la mía es de 23 y es de 2006 la tuya siendo de 23 o es la misma o es inferior así que en ningún caso va a ser de 30 bytes, por eso la versión 607 o la 704 te van bien y están sobre 40 euros el cable, de 607 y algo mas de 704, los de 805 (para coches nuevos) ya se monta en los 90 comprándolos individualmente y no le vas a sacar partido.

 

Por ejemplo http://es.ucables.com/ref/CANUSB-607

 

Ese cable te serviría de sobra, si quieres uno mas moderno pues búscate un 704.1

 

De todas formas cuando hablamos de centralitas de 23 o 30 bytes nos referimos mas bien a la centralita eléctrica (mod 9 de vagcom) el cuadro es el 17 así que no tiene nada que ver.

ok redesoft esto me vuelve loco pero con cable y tocando seguro q lo hire entendiendo y el cable buscare un 704.1 y mirare en modulo9 a ver los bits sabes donde puedo pillar el cable 704.1.

redesoft en esa pagina viene tambien pero solo viene el cable o va sofware tambien esque no veo disco y el vag com domde va en dicho disco o hay q descargar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas liando......

 

Tu centralita es de 23 o menos, si la mía es de 23 y es de 2006 la tuya siendo de 23 o es la misma o es inferior así que en ningún caso va a ser de 30 bytes, por eso la versión 607 o la 704 te van bien y están sobre 40 euros el cable, de 607 y algo mas de 704, los de 805 (para coches nuevos) ya se monta en los 90 comprándolos individualmente y no le vas a sacar partido.

 

Por ejemplo http://es.ucables.com/ref/CANUSB-607

 

Ese cable te serviría de sobra, si quieres uno mas moderno pues búscate un 704.1

 

De todas formas cuando hablamos de centralitas de 23 o 30 bytes nos referimos mas bien a la centralita eléctrica (mod 9 de vagcom) el cuadro es el 17 así que no tiene nada que ver.

ok redesoft esto me vuelve loco pero con cable y tocando seguro q lo hire entendiendo y el cable buscare un 704.1 y mirare en modulo9 a ver los bits sabes donde puedo pillar el cable 704.1.

redesoft en esa pagina viene tambien pero solo viene el cable o va sofware tambien esque no veo disco y el vag com domde va en dicho disco o hay q descargar?

 

Pues normalmente viene el disco pero yo que se, yo se lo compre en sus días a ######, un forero, de todas formas mirate en ebay que también suelen vender y suelen salir bien de precio, esa pag te la he dicho mas que nada para que veas el cable y la version y todo eso.

 

De descargartelo olvídate, recuerda siempre que estos cables son cables "piratas", vamos que no estas comprando un vagcom original, es mas, si compras un 704 o superior y mientras usas el cable conectas internet en el ordenador te cargas el cable ...cuanta gente se lo habrá cargado... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.