sKaNki Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola muy buenas a todos, acabo de adquirir un s4 b5 del 99 y quisiera saber un par de cositas.. a ver si alguien me puede ayudar.. Entran los dos turbos a la vez o uno despues del otro?? Si es uno despues d otro a que revoluciones? Que mantenimiento esencial requieren este tipo de motores? Es aconsejable cambiar los manguitos de plastico reforzado por otros de silicona? Que opinais de las reprogramaciones?? Bueno a ver que podeis contarme majetes..!! Gracias!! Responder
pabloV6 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 hola, bienvenido, los turbos entran los 2 juntos, el mantenimiento pues como cualquier coche, respetando el tiempo de enfriamiento antes de parar, buen aceite y lo normal, si no le han hecho distribucion y bomba del agua se la haces, los manguitos no viene mal si los cambias y ya te quitas problemas de grietas y las reprogramaciones dicen que le sientan muy bien, yo si tengo pensado hacerla, si tienes dudas qeu te carguen una version de prueba de 6 horas y veras como la acabaras haciendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.