Jump to content

dudas sobre el motor del s4 b5


sKaNki

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,

 

acabo de adquirir un s4 b5 del 99 y quisiera saber un par de cositas.. a ver si alguien me puede ayudar..

 

Entran los dos turbos a la vez o uno despues del otro?? Si es uno despues d otro a que revoluciones?

 

Que mantenimiento esencial requieren este tipo de motores?

 

Es aconsejable cambiar los manguitos de plastico reforzado por otros de silicona?

 

Que opinais de las reprogramaciones??

 

Bueno a ver que podeis contarme majetes..!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bienvenido, los turbos entran los 2 juntos, el mantenimiento pues como cualquier coche, respetando el tiempo de enfriamiento antes de parar, buen aceite y lo normal, si no le han hecho distribucion y bomba del agua se la haces, los manguitos no viene mal si los cambias y ya te quitas problemas de grietas y las reprogramaciones dicen que le sientan muy bien, yo si tengo pensado hacerla, si tienes dudas qeu te carguen una version de prueba de 6 horas y veras como la acabaras haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.