molinero9485 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Buenos dias, en mi A8 del 97 no se encienden las luz roja y blanca de las puertas traseras. He desmontado el plafon de la luz blanca y tiene la bombilla bien, y tambien tiene cableado que va hacia la puerta. Tambien he mirado los fusibles, y estan todos bien. ¿cual podria ser el problema? lleva fusibles aparte o tiene algun otro sistema de proteccion?. Saludos. Responder
audi_a8 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola: Quizás sea una tontería pero ¿has mirado los pulsadores que lleva en los marcos de puertas? Responder
style Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Puede ser que el modulo confor este desconfigurado y por eso no se enciendan si tienes vag-com podrias mirarlo Responder
molinero9485 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No, no he mirado, por que no he localizado los pulsadores de las puertas.¿Donde estan?. Yo he mirado por todo el marco de la puerta, y tambien he pasado la mano por las gomas, por si estuviesen ahi, pero nada, no lo he visto. Si me puedes decir mas o menos donde esta y como es, haber si lo puedo localizar. Gracias. Responder
molinero9485 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Si, si tengo el vag, en que sistema me tengo que meter y que es lo que tengo que mirar si tiene activado?. Si hay que meter algun codigo, me dices. Gracias. Responder
style Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 pues nunca he tcado el vag con ese modelo pero podrias entrar en el modulo 35 y comprovar si te da algun fallo? para empezar Responder
molinero9485 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Ok, pero hay para activar las luces, hay que meter algun codigo?. A parte de esto, las luces de los mecheros tampoco me funcionan,(mechero delantero, trasero). saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.