Slanes Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 muy buenas Me gustaría poner a mi a3 8p 2.0 tdi de 2004 un volante achatado, y me gustaría saber si es posible, y donde poder comprarlo a un precio normal... gracias y un saludo Responder
SerVus Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 muy buenas Me gustaría poner a mi a3 8p 2.0 tdi de 2004 un volante achatado, y me gustaría saber si es posible, y donde poder comprarlo a un precio normal... gracias y un saludo Poder se puede sin problema,mirate en ebay alemania Responder
Slanes Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 gracias servus es q un amigo mio mecanico, me a dicho q no es posible porque mi airbag es mono estapa, y el otro es doble o algo de eso. saludos Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi A3 es del 2004 con airbag monoetapa y lo llevo puesto sin problemas ni errores. Solo tienes que puentear 2 cables del conector del airbag y ya esta. Busca un post sobre cambio de volante del forero MARK y alli encontraras toooda la info... yo lo hice siguiendo sus indicaciones y todo perfecto. El volante, pues por un precio "normal" sobre los 500€ en ebay... Responder
Slanes Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi A3 es del 2004 con airbag monoetapa y lo llevo puesto sin problemas ni errores. Solo tienes que puentear 2 cables del conector del airbag y ya esta. Busca un post sobre cambio de volante del forero MARK y alli encontraras toooda la info... yo lo hice siguiendo sus indicaciones y todo perfecto. El volante, pues por un precio "normal" sobre los 500€ en ebay... muchas gracias!!! eso estaba buscando alguien q lo tuviese puesto y q no le hubiese dado fallo. Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.