rcrt Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Hola a todos. El motivo de este post, es dado que desearia anular la valvula egr. En el conce me dicen que no lo hacen, pero hablando con algun que otro mecanico me dicen que se podria anular electronicamente. Es esto posible? Hay algun otro medio? Por cierto mi coche es un a3 1.9 tdi 130cv restyling. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Mírate los temas destacados de este mismo subforo (en la parte superior de la página) Ahí encontrarás lo que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) sigo sin tenerlo muy claro. buscaba algo especifico para 1.9 tdi 130 ASZ y la verdad es que no lo encuentro. Editado 6 de Abril del 2009 por rcrt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 no hay nadie que me saque de dudas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.