A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 pues este sabado como acompañaba el buen tiempo.... y ya lo teniamos planeado con los sagi brothers q gracias al hermano de sagi q es rotulista y se lio con mi texo y lo forro en vinilo negro mate ya q llevo todos los detalles en negro mate como retros, spadin cupra, taloneras s4,difusor trasero sline y me faltaba el texo... buenop os pongo unas fotos para q veais q tal queda y darle las gracias a los sagi brothers Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 eres unico!!! que bien queda, no lo descarto saludos Responder
KaRTs Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy buena esta idea, creo que más de uno te va a cojer la idea!! sino al tiempo.. Saludosss Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 yo cuando pinte el coche pense en pintarlo asi pero ¿si luego me arrepentia? buena idea y muy currao Responder
david1981 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A quedao de lujo Me gustaa Responder
diegole Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 ... no es por ser pajaro de mal agúero,, pero cuando te cague un palomo, y se quede ahi el acido unas horas que le pasara al vinilo??? la pintura lo medio aguanta pero el vinilo tambien?........ eso por no hablar de rayas, golpecitos,,,, que el mate es muy bonito pero ojito con el en todo. Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Te a quedado de lujo A4 BLACKFEAR a ver si lo veo en vivo y en directo ,Salu2! Responder
francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Todo un acierto, queda mejor de lo que me esperaba la verdad. SALUDOS Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ... no es por ser pajaro de mal agúero,, pero cuando te cague un palomo, y se quede ahi el acido unas horas que le pasara al vinilo??? la pintura lo medio aguanta pero el vinilo tambien?........ eso por no hablar de rayas, golpecitos,,,, que el mate es muy bonito pero ojito con el en todo. pues no lo se lo q aguantara el vinilo ya t contare con el tiempo salu2 Responder
Patrese Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 muy bonito, ahora tienes que seguir con el resto del coche..... Responder
PatatA4 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Niñoooo!!!!!! que wapo que kdaaa!!!!!! a ver si el finde que viene sin falta lo veo en vivo y en riguroso directooo, que seguro que gana mas que en las fotos!!!! Un saludoteeeeee :crying_anim: Responder
slam Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ESE BLACKFEAR!!!!! No lo descarto no!!!! me gusta!!! :clap1: :clap1: A ver si lo vemos en vivo ahora cuando la kedada en lleida un saludo fiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.