Antalcat Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, hace tiempo que me quiero "tintar" las lunas y ahora de cara a semana santa me he decidido. He estado mirando y ahora parece que hay lunas tintadas y laminadas y con algun componente metálico. En la web de solarcheck en las FAQ hay una sobre la interferencia en las antenas pero cuando clickas no hace nada.Mi coche lleva la de GPS en el techo y si no me equivoco la de radio en las lunas laterales y me gustaría saber que influencia podia tener la instalacion de las láminas. Ya de paso que alguien me aconsejara sobre marcas y el nivel de oscuridad.En principio habia pensado las más oscuras pero mirando otros coches creo que un intermedio quedará mejor aunque no oculte tanto. Gracias de antemano. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 para mi las mas bonitas son las titanio ni muy y no x q las lleve yo puestas salu2 Responder
Antalcat Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Estas de titanio de que marca son? Nadie sabe si interfiere en la radio? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Estas de titanio de que marca son?Nadie sabe si interfiere en la radio? las titanio son de solarxec y a mi no m interfiere la radio salu2 Responder
sadaro Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola,yo le puse las hp 12 (intermedias) de solar check y no me interfiere para nada en la radio.Se ve para dentro,pero solo cuando hay mucha claridad.Las reomiendo.Un saludo. Responder
Antalcat Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Las hp me han dicho que son mejores que las supreme, ¿es así? Despues de mucho mirar y de mirar en éste foro a través del Google que me va mejor que el buscador he decidido ponerme también las hp intermedias si nadie me da otra idea antes.Me las pondre de cara a la semana que viene. Sadaro,no se si he visto tu coche con las lunas,si puedes ponme alguna foto. Gracias. Responder
Antalcat Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Vale, ya he visto el tema de las lunas de Sadaro y he visto bastantes fotos. Responder
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 a mi me gustan mucho unas que hay en tono azul que con como salen los mercedes de serie, ¿alguien las lleva? o fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.