Willy Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Alguien podria indicarme un baul que este bien para un a4 avant. atte. Willy Responder
Willy Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Bueno bueno despues de tanta espectacion por el tema, he decidido patearme unas cuantas paginas y otras tantas tiendas y creo que ha merecido la pena, teniendo en cuenta un presupuesto algo ajustado, este ha sido el resultado de tan larga espera. atte. Willy Responder
Juanjo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 :o Gracias Willy porque ahora se lo que es un baúl (no tenía ni idea), pensaba que te referías a una especie de cajonera para el maletero en el interior. ¿ese es tu coche y "familia"? Saludos. Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 VAYA PASADA DE FOTO WILLY!!! Responder
Willy Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bueno baul, cofre, portaequipajes y lo de la foto, es que el dia tampoco acompañaba ayer, y es lo mas claro que pude sacar la foto. atte. Willy Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Que me gusta ese coche dios mio, que pena que lo djen de fabricar....... Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Pues nada Willy, enhorabuena por la compra del baúl, queda bastante compacto. El coche está de miedo, me encantan los Avant y además en negro Y los dos personajes de la foto tienen cara de no haber roto un plato en su vida (sobre todo el pequeñín) son preciosos. Saludos. Responder
Luiso Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Arroja ese baul y vendeme el coche! Menudo carro! Que tio, lo que hacen pa tunear los audis... un Besito Responder
juanluisvg Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Esta wapisimo el coche :blink: Yo tampoco tenia ni idea d lo q era un baul :blink: Queda muy bien, la verdad Como dice Juanjo, parece q tus mascotas tienen cara d no haber roto un plato nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.