terremoto Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Alguien sabe como testear el sensor de temperatura multifunción G69 o F76? Los que son como el G62 se puede medir la resistencia y para una temperatura ambiente tiene que dar entre 2,5 y 3k pero el multifuncion no se como verificarlo. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace. Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU. Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja. Responder
terremoto Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si pero midiendo con el mutimetro puedo comprobar algo? Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU. Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si pero midiendo con el mutimetro puedo comprobar algo? Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU. Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja. No tengo valores, lo siento Responder
terremoto Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias Si pero midiendo con el mutimetro puedo comprobar algo? Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU. Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja. No tengo valores, lo siento Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU. Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja. Que te hacia, con el termocontacto mal? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU. Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja. Que te hacia, con el termocontacto mal? Sí, cuando se jodió el sensor, empezó a tragar muchísimo, luego a fallar y al final no podía ni usarlo. Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU. Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja. Que te hacia, con el termocontacto mal? Sí, cuando se jodió el sensor, empezó a tragar muchísimo, luego a fallar y al final no podía ni usarlo. A mi me iba loca la aguja de temperatura Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Mirate esto: Archivo PDF Responder
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