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Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.

Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU.

Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja.

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Si pero midiendo con el mutimetro puedo comprobar algo?

 

Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.

Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU.

Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja.

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Si pero midiendo con el mutimetro puedo comprobar algo?

 

Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.

Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU.

Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja.

 

No tengo valores, lo siento

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Gracias

 

Si pero midiendo con el mutimetro puedo comprobar algo?

 

Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.

Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU.

Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja.

 

No tengo valores, lo siento

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Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.

Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU.

Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja.

 

 

Que te hacia, con el termocontacto mal?

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Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.

Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU.

Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja.

Que te hacia, con el termocontacto mal?

Sí, cuando se jodió el sensor, empezó a tragar muchísimo, luego a fallar y al final no podía ni usarlo.
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Si es de 4 pines, uno es de masa. Si es de 3 la rosca lo hace.

Luego uno de corrinte, otro de aguja y el otro ni idea, creo que a la ECU.

Ya que cuando se me jodió el sensor, el coche no iba. Y cuando reparé la clavija no me hacía buen contacto un cable. Justo el cual el sensor de 4 polos tiene y el de 3 no. Con ese se me levanta la aguja.

Que te hacia, con el termocontacto mal?

Sí, cuando se jodió el sensor, empezó a tragar muchísimo, luego a fallar y al final no podía ni usarlo.

 

 

 

A mi me iba loca la aguja de temperatura

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