PEX IV Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues eso, que un amigo estuvo en una demostración de este producto y me ha comentado que es increíble el resultado antifricción que se consigue con el mismo. Dice que aunque no tuviese aceite el motor no griparía, ¿está flipado no? Además me ha comentado que a diferencia del slick 50 no lleva teflón y por lo tanto no obstruye conductos y demás, simplemente el metal lo absorve. ¿Lo recomendaríais para un motor con 90.000 km 1.8 T? Saludos. Responder
duke80 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) y para un 2.4 V6 con 230.000 km??? :ph34r: Editado 5 de Abril del 2009 por duke80 Responder
dha Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 se comenta que va muy bien en todo tipo de motores, sobre todo los de motos que van a muchas mas vueltas. saludos Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola compañeros !! Yo de toda la vida le he echado Metalube a mis vehiculos !!! ... Todo vino a raiz de un conocido mecanico de motos que me hizo la prueba y me convenció !! Al A4 se lo he echado 2 veces primero con 50.000 y luego con 150.000 km!! se supone que tiene una durabilidad de 100.000 km !! Las veces que he hecho el pedido ha sido para todos mis vehiculos ya que a partir de 3 creo que no te cobran portes. Enga suerte y ya direis, Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo ya lo he puesto en otros post. A mi no me gustan los aditivos en general, aunue hoy en dia hay medicinas de este tipo que hacen 'milagros'. El único que me ha convencido es el metal lube. Aunque recientemente he oido a alguna persona que le manchaba las colas de negro desde qu le hechó el metal lube, no se por qué sería ni si fué casualidad. De todos modos lo que hay que hacer es gastarse dinero en un buen aceite lo primero. salu2 Responder
PEX IV Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, de eso estoy seguro, lo primero un buen aceite, pero es que he leido en este foro que algunos 1.8T han tenido problemas con la bomba de aceite y, en caso de que me pasase a mí, el metal lube minimizaría los destrozos en el motor no? Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, de eso estoy seguro, lo primero un buen aceite, pero es que he leido en este foro que algunos 1.8T han tenido problemas con la bomba de aceite y, en caso de que me pasase a mí, el metal lube minimizaría los destrozos en el motor no? Saludos. El metal lube es muy bueno en eso, he visto karts llegar casi sin aceite y no romper presumiblemente por el metal lube. La única pega que he oido es que manchaba los escapes de negro en algún usuario. No se si sería generalizado, en los diesel no creo que los note... jeje salu2 Responder
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo llevo 7000km con el lube y muy bien, bajo algo las vibraciones y el ruido del motor. De momento nada en contra Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo llevo 7000km con el lube y muy bien, bajo algo las vibraciones y el ruido del motor. De momento nada en contra Has notado la cola más negra? o algo raro en el kata? repito que solo lo he oido en un par de casos, pero nada preocupante... salu2 Responder
duke80 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 bueno y.... donde se compra?? cuanto cuesta?? como se usa?? :innocent: Saludos!! :thumbsup: Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) bueno y.... donde se compra?? cuanto cuesta?? como se usa?? :innocent: Saludos!! :thumbsup: Por internet o en algún distribuidor de tu localidad. Puedes llamar al telefono que te pone en la web y te dicen. Se usa directamente sobre el aceite del carter, la proporción te viene en internet y en el bote. se aplica una vez y listo, dice que se repita el proceso cada 100.000 creo recordar. No se pierde con el cambio de aceite pero si es aconsejable usarlo con el aceite recien cambiado, para que vaya haciendo efecto, ya que si lo hechas y cambias aceite a los 1000Km no se si tendrá tiempo de actuar o se irá con el cambio. Para aplicarlo se hace con el aceite un poco caliente y tras echarlo es conveniente hacer unos cuandos km... Precio: por los 50 o 50 y pico salu2 Editado 6 de Abril del 2009 por GoNzCiD Responder
PEX IV Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo dado que no se han detectado casos en los que se haya dañado el motor y, ante la duda son el tema de la bomba de aceite (toco madera, espero que no me toque) lo voy a emplear. Además, con el precio que tiene si dicen que es como es, creo que es una garantía adicional para el motor. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo llevo 7000km con el lube y muy bien, bajo algo las vibraciones y el ruido del motor. De momento nada en contra Has notado la cola más negra? o algo raro en el kata? repito que solo lo he oido en un par de casos, pero nada preocupante... salu2 En principio no he notado que ensucie mas, y en el cata nada... ya te digo que tampoco es que parezca que estrenas motor, pero si que note menos vibraciones y menos ruido. Lo pedi por la web, tardo un dia en llegar y me regalaron un boli y una camiseta ; Responder
PEX IV Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi colega me dijo que la prueba de demostración consistía en tres fases. Tienen un torno con una rueda metálica a la que hacen girar y una barra de hierro que la hay que hacer actuar a modo de palanca contra la superficie de la rueda y entonces: Sin metal lube y sin aceite, se hace un poco de palanca y la rueda se detiene al instante. Sin metal lube y con aceite, es necesario hacer más fuerza con la palanca pero al final la rueda se detiene. Con aceite y con metal lube, es imposible detener la rueda, uno se cuelga literalmente de la palanca pero no es posible conseguir detener la rueda por fricción. Con metal lube y sin aceite, igual, es imposible detener la rueda. Al final incluso vertieron arena entre la palanca y la rueda y tampoco se consiguió detener la maldita. Todo esto es totalmente verídico y de una fuente de la máxima confianza para mí. Parezco un vendedor de Metal lube, jajajajajjajajaaj pero no, a mí mañana me toca pagarlo, en caso de que lo tengan dado que por la zona de Ferrol ya me han dicho quien lo distribuye. Saludos. Responder
marc_k75 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi colega me dijo que la prueba de demostración consistía en tres fases. Tienen un torno con una rueda metálica a la que hacen girar y una barra de hierro que la hay que hacer actuar a modo de palanca contra la superficie de la rueda y entonces: Sin metal lube y sin aceite, se hace un poco de palanca y la rueda se detiene al instante. Sin metal lube y con aceite, es necesario hacer más fuerza con la palanca pero al final la rueda se detiene. Con aceite y con metal lube, es imposible detener la rueda, uno se cuelga literalmente de la palanca pero no es posible conseguir detener la rueda por fricción. Con metal lube y sin aceite, igual, es imposible detener la rueda. Al final incluso vertieron arena entre la palanca y la rueda y tampoco se consiguió detener la maldita. Todo esto es totalmente verídico y de una fuente de la máxima confianza para mí. Parezco un vendedor de Metal lube, jajajajajjajajaaj pero no, a mí mañana me toca pagarlo, en caso de que lo tengan dado que por la zona de Ferrol ya me han dicho quien lo distribuye. Saludos. A mi un mecanico me explico lo mismo del torno, dice que las pruebas son espectaculares. Yo le puse metalube a mi kawa zzr600 y muy bien, realmente tiene sus años y sube a 14.0000 rpm facilmente. Hay gente que conozco que hacen tandas en circuitos y lo usan como proteccion en sus motores. Responder
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