GoNzCiD Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Metal lube tiene soluciones para un montonazo de aplicaciones, y para el caso que nos ocupa dispone del formula motores y formula alta potencia. La gente, en ocasiones también le suele meter el formula sistema gasolina para una limpieza de inyectores y demás. Si las marchas "rascan" o entran duras se le cambia la la valvulina por una buena, como por ejemplo una de motul o de castrol, y si sigue si ir fino (y es de la caja, porque a veces se solventa metiendo un poco grasa al short shift, si tu coche lo lleva) tienes el Fórmula Transmisiones Manuales y Engranajes. salu2 Responder
atakaquino Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Gracias Goznid, ,Yo creo que le pondre el normal,pues el altas prestaciones,tampoco es que creo que es el indicado para como llevo el coche. Responder
TURBO INSIDE Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Gracias Goznid, :crying_anim: ,Yo creo que le pondre el normal,pues el altas prestaciones,tampoco es que creo que es el indicado para como llevo el coche. Buenas yo le puse hace un tiempo y la verdad no sé si noté diferencia pero cuando repare unas cosillas lo volveré a usar. Yo la verdad en todos los foros hablan muy bien de este producto. Yo le pedi por internet ya que en Valladolid no tienen distribuidor y me aconsejaron el normal. Ya sabes reparar no repara ..... Por cierto llegó en nada de tiempo 1 o 2 días como mucho. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.