adria5 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Es impresionante el cambio que da el coche.Yo ya tengo todo montado(antinieblas,luz de matrícula,iluminación interior y DOME del maletero).La única pega el fallo en el FIS de los antiniebla aunque no sé cuantas veces los voy a usar,por lo demás todo perfecto.Los montó un amigo que controla bastante de esto y en menos de 1 hora lo tenía todo montado.Esta noche sacaré unas fotos.Saludos y de nuevo dar las gracias a OMtuning por todo Responder
0Mtuning Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Es impresionante el cambio que da el coche.Yo ya tengo todo montado(antinieblas,luz de matrícula,iluminación interior y DOME del maletero).La única pega el fallo en el FIS de los antiniebla aunque no sé cuantas veces los voy a usar,por lo demás todo perfecto.Los montó un amigo que controla bastante de esto y en menos de 1 hora lo tenía todo montado.Esta noche sacaré unas fotos.Saludos y de nuevo dar las gracias a OMtuning por todo Hola, esperamos esas fotos! Gracias a vosotros! Saludos, www.omtuning.net Responder
victorIbis Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 En las luces de la matricula llevais resistencia? hace falta resistencia para que no de fallo? Y ahora seria lo sullo que pongais un brico para este espectacular cambio, ya que quiza las de la matricula me anime es complicado???. <_< sl2, Responder
0Mtuning Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 En las luces de la matricula llevais resistencia? hace falta resistencia para que no de fallo? Y ahora seria lo sullo que pongais un brico para este espectacular cambio, ya que quiza las de la matricula me anime es complicado???. <_< sl2, Hola, en la mayoría de modelos no da fallo, pero en otros si, todos compraron las resistencias. Saludos, www.omtuning.net Responder
adria5 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) En las luces de la matricula llevais resistencia? hace falta resistencia para que no de fallo? Y ahora seria lo sullo que pongais un brico para este espectacular cambio, ya que quiza las de la matricula me anime es complicado???. sl2, Las de la matrícula no dan fallo,sólamente son los antinieblas.Y el cambio es muy fácil,aunque yo no las cambie,pero por lo que ví no tiene nada de difícil.Yo no puse resistencias. Editado 6 de Abril del 2009 por adria5 Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo he puesto las resistencias en los antiniebla para que no de el fallo en el FIS si algún día las enciendo (no nos olvidemos que hay circunstancias donde el código de circulación obliga a llevarlos encendidos). A mi las de la matrícula no me dan fallo en el FIS. Saludos. Responder
adria5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Bueno,pues aquí cuelgo fotos con las luces,estas son las interiores: Responder
adria5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 luces antinieblas Responder
adria5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 luces de matrícula Responder
adria5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 luces DOME del maletero Responder
0Mtuning Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 luces antinieblas Hola, te ha quedado muy guapo! jeje estas fotos irán a la galería de la web! :crying_anim: Saludos, www.omtuning.net Responder
golf110 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas amigos. Solo queria que me confirmáseis que esta es la referencia para cambiar las de la matrícula: 239 - 37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Cool White. Si es así, me pondré a buscar por todas las tiendas. ¿alguien sabría indicarme alguna por Madrid? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.