adria5 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas amigos. Solo queria que me confirmáseis que esta es la referencia para cambiar las de la matrícula: 239 - 37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Cool White. Si es así, me pondré a buscar por todas las tiendas. ¿alguien sabría indicarme alguna por Madrid? Muchas gracias Hola,la referencia ahora mismo no sé cual,hasta el lunes no te la podré decir.En cuanto tiendas en Madrid,OMtuning,que es quien nos las ha vendido a nosotros.Si quieres métete en el apartado de empresas colaboradoras y ahí vendrán sus datos.Saludos Responder
0Mtuning Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Buenas amigos. Solo queria que me confirmáseis que esta es la referencia para cambiar las de la matrícula: 239 - 37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Cool White. Si es así, me pondré a buscar por todas las tiendas. ¿alguien sabría indicarme alguna por Madrid? Muchas gracias Hola, para los nuevos interesados en los kit de luces LED podéis entrar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186801 Saludos, www.omtuning.net Responder
woyzA5 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Una preguntilla, el pack full con promocion que vale 150€... incluye los gastos de envio? si es asi... estaria muy interesado. Un saludo! Responder
0Mtuning Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Una preguntilla, el pack full con promocion que vale 150€... incluye los gastos de envio? si es asi... estaria muy interesado. Un saludo! Cordial saludo, el coste del envío es de 10€, así pues el paquete completo y envío 160€ Saludos, www.omtuning.net Responder
0Mtuning Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, faltan las fotos del maletero, haber esa diferencia con el panel! Saludos, www.omtuning.net Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.