kiko_ma Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más. Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal? También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses. saludos Responder
marcosvillar Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal? También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses. saludos Ante todo, enhorabuena por la compra!! El 10% de descuento es lo mismo que conseguí yo en A Coruña y fue tras varios intentos. Se habla de descuentos algo superiores, pero generalmente a través de concesionarios "on-line", que al parecer también dan buen resultado. Depende de lo que uno se quiera "arriesgar"... En el primer concesionario al que acudí también me cobraban cerca de mil euros por matriculación y pre-entrega (400 para la matricula y 550 para quitarle los plásticos al coche, los tacos de la suspensión y adecentarlo antes de que tu lo recojas). Con el concesionario en el que finalmente he comprado el coche he acordado que yo me encargo de la matriculación (no subirá de 200€) y que de cobrar la pre-entrega, nada de nada. Del transporte obviamente no te podrás librar, pero lo otro es perfectamente negociable. Los plazos varían bastante de un modelo a otro así que yo te comento el mío: 2.0 180cv manual, pedido el 28 de enero y entrega prevista para la última semana de mayo o primera de junio. Veremos si se cumple. Un saludo Responder
kiko_ma Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal? También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses. saludos Ante todo, enhorabuena por la compra!! El 10% de descuento es lo mismo que conseguí yo en A Coruña y fue tras varios intentos. Se habla de descuentos algo superiores, pero generalmente a través de concesionarios "on-line", que al parecer también dan buen resultado. Depende de lo que uno se quiera "arriesgar"... En el primer concesionario al que acudí también me cobraban cerca de mil euros por matriculación y pre-entrega (400 para la matricula y 550 para quitarle los plásticos al coche, los tacos de la suspensión y adecentarlo antes de que tu lo recojas). Con el concesionario en el que finalmente he comprado el coche he acordado que yo me encargo de la matriculación (no subirá de 200€) y que de cobrar la pre-entrega, nada de nada. Del transporte obviamente no te podrás librar, pero lo otro es perfectamente negociable. Los plazos varían bastante de un modelo a otro así que yo te comento el mío: 2.0 180cv manual, pedido el 28 de enero y entrega prevista para la última semana de mayo o primera de junio. Veremos si se cumple. Un saludo En mi caso la preentrega y gestoría son 800 euros. Supongo que no estará incluido el impuesto de circulación. Esta tarde intentaré que me los quiten. Les volveré a comentar la fecha de entrega, aunque como dices, es orientativa. saludos y gracias Editado 6 de Abril del 2009 por kiko_ma Responder
floralia a5 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal? También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses. saludos Yo creo recordar que a mi no me cobraron por eso (por lo menos como tal, igual me lo colocaron en el precio). Los gastos de matriculación fueron 350 o 400 no más. Intenta achuchar un poco tal y como estan las cosa no creo que quieran perder una venta por un asunto como este. Enhorabuena por tu compra. Responder
kiko_ma Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal? También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses. saludos Yo creo recordar que a mi no me cobraron por eso (por lo menos como tal, igual me lo colocaron en el precio). Los gastos de matriculación fueron 350 o 400 no más. Intenta achuchar un poco tal y como estan las cosa no creo que quieran perder una venta por un asunto como este. Enhorabuena por tu compra. He venido del conce y creo que lo tengo conseguido, aunque lo tiene que consultar con su jefe. No creo que pierda una venta por 800 euros. Responder
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues a ver si lo consigues al final a este buen precio !!! Desde luego hay que apretar todo lo que se pueda y más, por muy exclusivo que sea el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.