Audi A4 TDi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que bonito ese rojitooo!!! Responder
josepeix78 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) unas fotillos mas, saludos :clap1: Editado 5 de Abril del 2009 por josepeix78 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 lo unico que la haria seria ponerle el difusor trasero encarbono Responder
josepeix78 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 lo unico que la haria seria ponerle el difusor trasero encarbono seria una opcion mañana colgare fotos con las nuevas salidas tipo b6 s4 se las coloque ayer y quedan bastante bonitas, es mi segunda modificacion, despues del parktronic que le puse de la marca cobra que va de fabula, poco a poco ire haciendole cosillas y vosotros sereis los primeros en saverlo, gracias y me alegro que te guste Audi A4 TDi´ Responder
francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ATIENDE QUE CARRAZO Es una preciosidad, mis felicitaciones. SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 lo primero bienvenido y lo segundo, menuda maquina te has agenciado ... tienes motor, quattro y un equipamiento de aupa !!! sigue con alguna mod que pronto no tendrás que hacerle jeje, porque lo unico que le falta para que sea perfecto es que sea avant y eso no va a ser posible .... un saludo Responder
Escornacabras Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bienvenido!!!!! Bonito coche y bonitas fotos!!!!!! Disfrutalo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!! Saludos P.D:Como te han dicho por aqui, lastima que no sea avant!!!!! Responder
josepeix78 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Gracias por vuestros piropos, me alegro de que os guste, y con respecto a lo del avant no me hubiera importado comprar uno ademas estoy esperando familia y me hubiera venido de perlas pero esta oportunidad no la pude dejar escapar, bien por el coche porque me gusta mucho pero lo que me termino de decidirme fue el precio que era para no haberselo pensado dos veces lo primero bienvenido y lo segundo, menuda maquina te has agenciado ... saludos tienes motor, quattro y un equipamiento de aupa !!! sigue con alguna mod que pronto no tendrás que hacerle jeje, porque lo unico que le falta para que sea perfecto es que sea avant y eso no va a ser posible .... un saludo Bienvenido!!!!! Bonito coche y bonitas fotos!!!!!! Disfrutalo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!! Saludos P.D:Como te han dicho por aqui, lastima que no sea avant!!!!! Editado 6 de Abril del 2009 por josepeix78 Responder
Pepotebis Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 bueno aqui la ultima de momento, mañana pondre alguna mas...un saludo Realmente bonito Que lo disfrutes Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bonitas fotos y bonito coche. Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.