todopoder Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Bueno cambiando de tema, llevo un tiempo que la verdad estoy un poco acojonado, he tenido que echarle en dos ocasiones un poquito, casi nada de agua en el vaso por estar el nivel entre el máximo y el mínimo, me ha pasado en dos ocasiones ya digo. Es posible que sea algo grave o simplemente se esté evaporando o algún maguito picado. Cuando es una culata rajada, se manifiesta de otra manera o de esta?. Os ha pasado alguno lo mismo que a mi? . Un saludo suerte Responder
Josh Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno cambiando de tema, llevo un tiempo que la verdad estoy un poco acojonado, he tenido que echarle en dos ocasiones un poquito, casi nada de agua en el vaso por estar el nivel entre el máximo y el mínimo, me ha pasado en dos ocasiones ya digo. Es posible que sea algo grave o simplemente se esté evaporando o algún maguito picado. Cuando es una culata rajada, se manifiesta de otra manera o de esta?. Os ha pasado alguno lo mismo que a mi? . Un saludo suerte Ve y que te hechen un vistazo en el circuito del refrigerante, porque si tiene una perdida por donde esta le intercambiador de calor (algo relacionado con el aceite) pues no te va a dejar rastro en el suelo pero te va a consumir. A mi me perdio recien comprado el coche un mogollón, lo lleve al taller, le apretaron no se que maguito y dejo los niveles en su correcta posición (antes me lo llenó por encima del máximo) y la explicación fue que al llenarlo por encima del máximo en pleno verano, se evaporó mas de la cuenta por el sobrante . Desde entonces no ha bajado casi nada, lo normal, pero no he tenido que hecharle esta en su nivel correcto. Un saludo. Responder
todopoder Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Gracias por tu respuesta, pero es tan poco que me jode que me cobren el dinero solo por mirarlo, porque lo mismo ni encuentran la fuga. Pienso que si la perdida ya es considerable pues si lo debería llevar pero es tan poco y tan de vez en cuando, ya digo, entre el máximo y el mínimo se me queda, yo siempre lo he tenido en la raya del máximo y le he rellenado en dos ocasiones porque no tiene porque bajar en nivel no?, esto es un circuito cerrado y ya está. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Si se mantiene en el mínimo, y no baja, ni cambia de color, no te preocupes. Si le rellenas y al cabo vuelve a ese nivel, y no baja de ahi, el motor está tirando el que le sobra Saludos Responder
KaRTs Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Si se mantiene en el mínimo, y no baja, ni cambia de color, no te preocupes. Si le rellenas y al cabo vuelve a ese nivel, y no baja de ahi, el motor está tirando el que le sobra Saludos +1 y que tomen nota otros compañeros del foro que luego a la mínima vemos el fantasma de la culata aparecer en nuestros coches cuando no viene al caso Responder
todopoder Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ojala sea como dices Rf20vt, que tire el sobrante, pero es raro porque desde siempre ha estado en el nivel máximo y nunca le he tenido quer rellenar, no se porque ahora lo tira, aunque sea el sobrante. Lo vigilaré, pero no descarto ir a que me miren el circuito del refrigerante, creo que meten presión al circuito y de esta manera detectan las fugas. Bueno, chao hasta otra Responder
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