Anlló Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola.Cuando le doy al boton de la luneta termica se me calientan mucho los cables del boton (que ban detras del climatizador)incluso se me llegaron a derretir.Si alguien me puede ayudar y decir de q puede ser.gracias. Es un A4 B6 2003 Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Lo primero comprobar el fusible, tendría que haber saltado !!!!! Responder
Anlló Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 el fusible esta bien y la luneta funciona perfectamente,lo unico qe se calienta demasiado el cable Responder
ferchir Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si te han pusto la luna trasera nueva y esta tiene una mayor resistencia que la anterior hay puede estar el problema.En ese caso podrias tener problemas con lo cables e interruptor que se te podrian quemar. Mira si el fusible es de la medida que tiene que tener o es mayor.Si le han cambiado la luneta tambien pudieron poner un fusible mayor al ver que se fundia. un saludo Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Si te han pusto la luna trasera nueva y esta tiene una mayor resistencia que la anterior hay puede estar el problema.En ese caso podrias tener problemas con lo cables e interruptor que se te podrian quemar. Mira si el fusible es de la medida que tiene que tener o es mayor.Si le han cambiado la luneta tambien pudieron poner un fusible mayor al ver que se fundia. un saludo Tienes toda la razon menos en un matiz: la resistencia en este caso seria MENOR que la original no mayor. Editado 6 de Abril del 2009 por Tolo Responder
Anlló Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 La luneta es la de serie,no se cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.