luisja333 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 supuestamente, según me dijeron en audi tengo jodido el turbo, tengo que esperar confirmacion esta tarde; pero ya no me fio de ellos en el caso que tuviera que cambiarlo la gente me propone que lo haga en otros talleres. que talleres me recomendais soy de madrid , gracias
luisja333 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 por cierto me cobran 1.800 euros
AlfonsoBI Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 El forero Hamster tuvo un problema con el turbo de su A3 8l. Quedó muy contento con la reparación que le hicieron en un taller que se llama Romo, al lado de Plaza de Castilla Creo que en Google puedes ver el taller, o le puedes enviar un mp a HAmster para que él te de la referencia Saludos
luisja333 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Al final lo lleve a VAGSPEED e escuchado buenas referencias sobre ellos en el foro, a parte de que me ahorro una pasta ( casi 1200 pavos ) se ve que es gente que entiende y son muy amables
Publicaciones recomendadas