Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Que bonitas CHE!! Responder
walterio Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Directamente,queda descomunal Pd:en antracita son preciosas tambien Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Esas son las llantas que más me gustan en este momento para cualquier modelo, son increibles.... Enhorabuena, menudo torpedo Responder
FINCH Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 impresinante!! Ha quedado de miedo! Responder
fox Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Muchas gracias por los comentarios , pero sigo pensando que en foto pierde mucho , Un saludo a todos. Responder
FINCH Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Muchas gracias por los comentarios , pero sigo pensando que en foto pierde mucho ,Un saludo a todos. No hay problema, eseñaslo en directo Responder
Nes37 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Brutal, y si dices que en fotos pierde, no me lo quiero imaginar verlo en la calle..... te ha quedado de escándalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.