Klubber Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenos dias a todos: Ayer por la tarde, estuve lavando el coche... El caso es que llevo observando, desde que lo compre, que la parte trasera se me pone negra como de un polvillo en poco tiempo. Al principio pense que esto era normal, ya que el coche era nuevo y iria soltando pos fibras del escape y demas... pero llevo unos 6.000 km y me sigue sucediendo lo mismo... os ha ocurrido alguno mas? Saludos. Responder
adria5 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenos dias a todos: Ayer por la tarde, estuve lavando el coche... El caso es que llevo observando, desde que lo compre, que la parte trasera se me pone negra como de un polvillo en poco tiempo. Al principio pense que esto era normal, ya que el coche era nuevo y iria soltando pos fibras del escape y demas... pero llevo unos 6.000 km y me sigue sucediendo lo mismo... os ha ocurrido alguno mas? Saludos. A mí me parece que esto va a ser siempre la misma historia.Yo sólo tengo 1.500 km,y a los 10 minutos de lavarlo ya está igual.Debe ser de los escapes. Responder
almendrica Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo llevo 5500 y también me pasa... Otro tema a parte es la atracción fatal que sienten los insectos por el morro de nuestros blanquitos... yo podría hacer un estudio de insectos canarios con solo recoger los cadaveres que hay en la parte delantera. Responder
pacopepe19 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo voy a pillarme uno en blanco en breve. Se nota mucho cuando se ensucia o que?? Responder
almendrica Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Es muy agradecido con la suciedad, no se nota mucho. Aunque siempre está más vistoso limpito. Responder
Klubber Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo voy a pillarme uno en blanco en breve. Se nota mucho cuando se ensucia o que?? No se nota mucho... lo normal en un blanco. Es el la parte trasera (defensa y portón) lo que me tiene mosqueado... Lo lavas pero en poco tiempo se vuelve a poner con un polvo negro, no se si le pasara asique este mas rodado. De todos modos el mio es gasolina y por eso lo veo raro.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 mejor ni hablamos que el mio es negro Responder
javiii Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo voy a pillarme uno en blanco en breve. Se nota mucho cuando se ensucia o que?? No se nota mucho... lo normal en un blanco. Es el la parte trasera (defensa y portón) lo que me tiene mosqueado... Lo lavas pero en poco tiempo se vuelve a poner con un polvo negro, no se si le pasara asique este mas rodado. De todos modos el mio es gasolina y por eso lo veo raro.... A mi me pasa igual, A4 B8 2.0 TFSI blanco, creo que efectivamente viene de los escapes... no se yo si esto tiene solución... un saludo Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo llevo 5500 y también me pasa... Otro tema a parte es la atracción fatal que sienten los insectos por el morro de nuestros blanquitos... yo podría hacer un estudio de insectos canarios con solo recoger los cadaveres que hay en la parte delantera. La verdad esq como le pises un poco, luego puedes dar una clase de biologia en el frontal Responder
Klubber Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo llevo 5500 y también me pasa... Otro tema a parte es la atracción fatal que sienten los insectos por el morro de nuestros blanquitos... yo podría hacer un estudio de insectos canarios con solo recoger los cadaveres que hay en la parte delantera. La verdad esq como le pises un poco, luego puedes dar una clase de biologia en el frontal pues en la parte de atras ya puedes escribir para tomar apuntes de la clase de biologia Responder
cabfl Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ...Otro tema a parte es la atracción fatal que sienten los insectos por el morro de nuestros blanquitos... yo podría hacer un estudio de insectos canarios con solo recoger los cadaveres que hay en la parte delantera. Los Xenon atraen mucho a los insectos. Pasa tamb en otras marcas. Responder
culombio Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 No te obsesiones, es el rebufo de los escapes y eso no se puede evitar. Si te sirve de consuelo, les pasa a todos los coches sean del color que sean, otra cosa es que según el color se note más o menos. Saludos. Responder
adria5 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 No te obsesiones, es el rebufo de los escapes y eso no se puede evitar. Si te sirve de consuelo, les pasa a todos los coches sean del color que sean, otra cosa es que según el color se note más o menos. Saludos. Es cierto,es de los escapes.A un amigo también le pasaba en su 335 blanco,aunque se notaba menos Responder
AlbertoA5 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Jode!!! Yo debo de estar tonto, porque no he notado lo que decis de la carbonilla en la parte trasera, haber si os animais y haceis una foto, gracias. Responder
Klubber Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Haber si se pone sucio este fin de semana... que hare un viaje a Sanxenxo y si se pone asi ( que sera lo mas normal) le saco una foto para que lo veas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.