raniveri Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Tengo entendido que eso de detrás le suele pasar más a los coches que son de gasolina.Yo tengo un quad y tambien le pasa.Mi a5 es diesel y no me ha pasado todavia.Pero solo llevo una semana y algo con él Responder
cabfl Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No te obsesiones, es el rebufo de los escapes y eso no se puede evitar. Si te sirve de consuelo, les pasa a todos los coches sean del color que sean, otra cosa es que según el color se note más o menos. Saludos. alguien sabe si el difusor del S-Line cambia la corriente de aire del rebufo? imagino q algo hará, y no solo será estética. Responder
Klubber Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Tengo entendido que eso de detrás le suele pasar más a los coches que son de gasolina.Yo tengo un quad y tambien le pasa.Mi a5 es diesel y no me ha pasado todavia.Pero solo llevo una semana y algo con él Diras a los diesel mas que a los de gasolina... Todos echan ese humo pero los diesel, sobre todo cuando van viejos, echan cada "pipada..." Responder
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Y no es cosa exclusiva de los A5 ni de los blancos, en mi A3 Sportback tambien le pasa y es Rojo Brillante.... Responder
vincenzo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 yo hice esa misma pregunta pues tengo toda la trasera de un marron que no se va ni a la de tres, lo tengo año y medio y va a mas, cuando lo dejo a lavar el chico que lo lava no sabe que hacer con eso pues no se va. alguno sabe de algun producto de esos milagroso para quitar eso o nos vamos a tener que aguantar toda la vida con el parachoques amarronado... Responder
AlbertoA5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El mio es gasolina y tiene 3000 kms, lo he lavado unas pocas veces y a conciencia y no noto nada de lo que decis, ninguna mancha de la carbonilla. Responder
adria5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El mio es gasolina y tiene 3000 kms, lo he lavado unas pocas veces y a conciencia y no noto nada de lo que decis, ninguna mancha de la carbonilla. Te prometo fotos!! Responder
Klubber Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 yo hice esa misma pregunta pues tengo toda la trasera de un marron que no se va ni a la de tres, lo tengo año y medio y va a mas, cuando lo dejo a lavar el chico que lo lava no sabe que hacer con eso pues no se va. alguno sabe de algun producto de esos milagroso para quitar eso o nos vamos a tener que aguantar toda la vida con el parachoques amarronado... Acrisol o algun producto de otro tipo similar seguro que la elimina... Responder
llamitas Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 En el A5 2.0 tfsi 180 cv de mi primo también le ocurre siempre he pensado que el rebufo era el culpable de esa suciedad, o de los escapes.. La verdad es que se pone negro en nada.. Un saludo Responder
cabfl Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Los que tienen S-Line exterior (con el difusor trasero S-Line) les pasa también? Responder
adria5 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Los que tienen S-Line exterior (con el difusor trasero S-Line) les pasa también? Yo tengo S-Line exterior y te aseguro que a mí sí me pasa.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.