Jump to content

Harto de que la Guardia Civil me pare por los Led en A6


Publicaciones recomendadas

Pos eso ...

 

estoy harto de dar explicaciones a la Guardia Civil.

 

Este fin de semana, estuve 10' convenciendoles que no eran los antinieblas y que no los podia apagar. A alguien mas le ha pasado? Que $%&$&$ hago para que no nos paren ... y si lo hacen convencerles de que son led de luz diurna (Revistas, reportaje ...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no me extraña porque desde mi punto de vista se está abusando en exceso de LEDS PARA TODO y la cosa no queda ahí.

A ver que pasa cuando toque pasar por la ITV.

 

A mi la GC me ha preguntado, que no parado, una vez sobre los leds y les expliqué de que iba la cosa.

Pero vamos la mejor forma de convencerlos es que vean que desde el MMI puedes desactivarlos, mayor integración que esa imposible. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestan? :drooling:

 

Igual algo más que unas luces de dia convencionales, pero nada más que eso, no?

 

Han pasado las pruebas oportunas y son legales..... alguien debiera informar de las novedades a los agentes... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que estan de moda ahora entre los "atuneros" que los ponen en toda clase de "vehículos" (por llamarlos de alguna manera... y por eso led que ven, led que paran... no estaría de más que actualizaran un poquito las corcheras de los cuarteles con listados de coches que los traen de serie.. que tampoco son tantos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso ...

 

estoy harto de dar explicaciones a la Guardia Civil.

 

Este fin de semana, estuve 10' convenciendoles que no eran los antinieblas y que no los podia apagar. A alguien mas le ha pasado? Que $%&$&$ hago para que no nos paren ... y si lo hacen convencerles de que son led de luz diurna (Revistas, reportaje ...) :crying_anim:

Hablamos de los originales, no?.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.