Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 es uno de los coches más macarras del momento Responder
itudavid Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno tu no sabes los coches grandes que he llevado o que llevo...Solo decirte que he llevado un X5 de los nuevos y ya de por si se comporta bastante bien en carreteras de montaña, sin suspension deportiva etc... con que este X6-M se debe comportar muchisimo mejor. Pero vamos... que ya no siguo escribiendo que es mas de lo mismo. Me gusta y si pudiera me lo compraba, y el que se lo compre, pues ole por el, no le tendre envidia ninguna, si puede comprarselo hace bien. Vale. ¿y has llevado algun Mini Cooper JW, o algun Cupra? por ejemplo. ¿y no has notado diferencia en el comportamiento entre un coche bajito, ligero y potente y uno grande, pesado y potente? Responder
SergiA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 En la carrera de motoGP pudimos ver uno en directo el pasado Domingo. Espectacular. Responder
allroad the best! Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno tu no sabes los coches grandes que he llevado o que llevo...Solo decirte que he llevado un X5 de los nuevos y ya de por si se comporta bastante bien en carreteras de montaña, sin suspension deportiva etc... con que este X6-M se debe comportar muchisimo mejor. Pero vamos... que ya no siguo escribiendo que es mas de lo mismo. Me gusta y si pudiera me lo compraba, y el que se lo compre, pues ole por el, no le tendre envidia ninguna, si puede comprarselo hace bien. Vale. ¿y has llevado algun Mini Cooper JW, o algun Cupra? por ejemplo. ¿y no has notado diferencia en el comportamiento entre un coche bajito, ligero y potente y uno grande, pesado y potente? Un mini cooper JW no, pero un cooper S si, y que quieres que te diga... me quedo con el X6 en todos sus aspectos con el motor que sea, y para lo que sea, no me gustan esos coches, vas pegado al suelo, y las suspensiones son durisimas, te tragas todos los vaches. A y tambien perdia traccion conduciendo con ligereza Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 """"Bueno tu no sabes los coches grandes que he llevado o que llevo... Solo decirte que he llevado un X5 de los nuevos y ya de por si se comporta bastante bien en carreteras de montaña, sin suspension deportiva etc... con que este X6-M se debe comportar muchisimo mejor. Pero vamos... que ya no siguo escribiendo que es mas de lo mismo. Me gusta y si pudiera me lo compraba, y el que se lo compre, pues ole por el, no le tendre envidia ninguna, si puede comprarselo hace bien.""""""" +1 Esque estamos discutiendo algo que no lleva a ningún lado. Hay quien ha dicho que de que sirve poner 550 caballos a un mastodonte de más de 2000 kg.??? Pues lo mismo se podría decir de un precioso RS6 que yo me se de 580 caballos que pesa 2000 kg. Es como querer decir que para que comprar estos bunquers si con un porsche y muchos menos caballos vas a tener mejores prestaciones??? O para que comprarte un RS4 si en España solo puedes ir a 120 como mucho.??? O un A8 W12 trasatlántico si con un V6 en un coche más pequeño va a ser casi lo mismo. A quien no le gusta llevar un tope de gama de su modelo preferido???? Además el motor del coche no lo es todo. Es simplemente cuestión de que modelo de coche te gusta. No tratan precisamente de hacer que un X6 rinda igual que un M3 por ejemplo... Responder
TurboK04 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 M/// son palabras mayores,os duela o no, del total de posts escritos el 99,9% huelen a envidia cochina, señores quien paga manda!! Responder
allroad the best! Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 """"Bueno tu no sabes los coches grandes que he llevado o que llevo...Solo decirte que he llevado un X5 de los nuevos y ya de por si se comporta bastante bien en carreteras de montaña, sin suspension deportiva etc... con que este X6-M se debe comportar muchisimo mejor. Pero vamos... que ya no siguo escribiendo que es mas de lo mismo. Me gusta y si pudiera me lo compraba, y el que se lo compre, pues ole por el, no le tendre envidia ninguna, si puede comprarselo hace bien.""""""" +1 Esque estamos discutiendo algo que no lleva a ningún lado. Hay quien ha dicho que de que sirve poner 550 caballos a un mastodonte de más de 2000 kg.??? Pues lo mismo se podría decir de un precioso RS6 que yo me se de 580 caballos que pesa 2000 kg. Es como querer decir que para que comprar estos bunquers si con un porsche y muchos menos caballos vas a tener mejores prestaciones??? O para que comprarte un RS4 si en España solo puedes ir a 120 como mucho.??? O un A8 W12 trasatlántico si con un V6 en un coche más pequeño va a ser casi lo mismo. A quien no le gusta llevar un tope de gama de su modelo preferido???? Además el motor del coche no lo es todo. Es simplemente cuestión de que modelo de coche te gusta. No tratan precisamente de hacer que un X6 rinda igual que un M3 por ejemplo... M/// son palabras mayores,os duela o no, del total de posts escritos el 99,9% huelen a envidia cochina, señores quien paga manda!! Totalmente de acuerdo con los dos, no hay mas vueltas que darle al post la verdad. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Joer siempre que sale BMW se lia parda jejjejejejejejejje. A mi me parece un pepino de cuidado, digno rival para el Cayene Turbo y el Ml 63 AMG, sin olvidarnos del mas burgues Q7 V12 TDI. Quien se va comprar este coche?????? Pues alguien como el que se compra un Kia Sorento, que le gustan los coches con pinta de todo terreno, que nunca los van a meter por un camino de cabras y que se dejan llevar por las modas, eso si salvando la distancia en cuanto poder adquisitivo. En definitiva otra obra maestra del marketing y que sigan ASI por mucho tiempo. Responder
cabfl Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 estamos hablando de un Todoterreno, no de una berlina o coupé. Esa es la polémica. si realmente tiene sentido vender como deportivo un Todoterreno. No solo por sus más de 2000 kg, q no solo es el peso, sino tamb la altura de su centro de masa y el tipo de suspensión, sino la utilidad y sentido de esta combinación: No es un buen todoterreno, no es un buen deportivo, aunq sea mucho más deportivo q sus equivalentes en segmento, y además es un mastodonte con menos habitabilidad q los equivalentes en tamaño y precio. Un RS6 con 580cv tamb es un capricho, pero tiene mucho más sentido, y el resultado es efectivo en habitabilidad y prestaciones. No es un Todoterreno, su centro de masa está mejor compensado... y me apostaría lo q fuera en una comparación en carretera, q el RS6 se desayuna a cualquier todoterreno, por mucho ///M o motor que les metan. Responder
itudavid Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Un mini cooper JW no, pero un cooper S si, y que quieres que te diga... me quedo con el X6 en todos sus aspectos con el motor que sea, y para lo que sea, no me gustan esos coches, vas pegado al suelo, y las suspensiones son durisimas, te tragas todos los vaches.A y tambien perdia traccion conduciendo con ligereza Y yo tambien Pero lo que intento decirte, no es si un X6 va bien o no. Solo me he limitado a matizar tu afirmacion de que no lo perderiamos en una carretera de montaña. Y a la vista esta, que por muchos 550 cv que tenga no es un WRC precisamente. Responder
itudavid Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Joer siempre que sale BMW se lia parda jejjejejejejejejje. A mi me parece un pepino de cuidado, digno rival para el Cayene Turbo y el Ml 63 AMG, sin olvidarnos del mas burgues Q7 V12 TDI. Quien se va comprar este coche?????? Pues alguien como el que se compra un Kia Sorento, que le gustan los coches con pinta de todo terreno, que nunca los van a meter por un camino de cabras y que se dejan llevar por las modas, eso si salvando la distancia en cuanto poder adquisitivo. En definitiva otra obra maestra del marketing y que sigan ASI por mucho tiempo. Seguramente Pero en lo que a mi respecta, te aseguro que no estoy criticando al X6, estoy criticando que saquen versiones de 500 cv en vehiculos ASI. Como tambien critico el Q7 V12 o el ML AMG o el Cayenne Turbo. Me parecen engendros. Vehiculos incapaces de aprovechar siguiera un 50 % de su potencial. Como cualquier moto deportiva actual. Responder
itudavid Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 M/// son palabras mayores,os duela o no, del total de posts escritos el 99,9% huelen a envidia cochina, señores quien paga manda!! Hombre, en la vida creo que hay cosas muuuucho mas importantes que tener un vehiculo de 500 cv. La salud, los hijos, el amor............ Y sobre lo de que quien paga manda, ese es el problema. Los ricos, como pagan, pueden contaminar lo que les salga del bolsillo, sin embargo a la mayoria de gente (no olvidemos que los ricos son minoria) se nos mira mal si salimos al campo a "ensuciarlo" con el humo del escape de nuestro TT o moto, por ejemplo. Responder
itudavid Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 +1 Esque estamos discutiendo algo que no lleva a ningún lado. Hay quien ha dicho que de que sirve poner 550 caballos a un mastodonte de más de 2000 kg.??? Pues lo mismo se podría decir de un precioso RS6 que yo me se de 580 caballos que pesa 2000 kg. Es como querer decir que para que comprar estos bunquers si con un porsche y muchos menos caballos vas a tener mejores prestaciones??? O para que comprarte un RS4 si en España solo puedes ir a 120 como mucho.??? O un A8 W12 trasatlántico si con un V6 en un coche más pequeño va a ser casi lo mismo. A quien no le gusta llevar un tope de gama de su modelo preferido???? Además el motor del coche no lo es todo. Es simplemente cuestión de que modelo de coche te gusta. No tratan precisamente de hacer que un X6 rinda igual que un M3 por ejemplo... Como ya han dicho, POCO tiene que ver. Un RS6 es un deportivo "disfrazado" de coche familiar. Un X6, por muy M que sea, NO. Por que un RS6 pesa 2.025 kg, pero tiene el centro de gravedad muy bajo. Y un X6M, pesa 2.380 kg, pero lo malo no solo es eso, es su mayor altura libre y su carroceria mas alta, que elevan el centro de gravedad. Y eso en un deportivo, se nota y mucho. Imaginate si se nota, que los copilotos de rallys llevan sus asientos mas bajos que los de los pilotos para asi bajar unos milimetros (por que ya ves tu lo que puede afectar su peso de 80 kg y esos pocos cm menos en el total) el centro de gravedad. Aun ASI, tampoco es que vea muy logico un RS. Bueno, es mas, todo lo que supere los 250 km/h me parecde absurdo. Y sobre darle vueltas al post, pues cada uno tiene su opinion. Y si no nos ponemos deacuerdo, pues no pasa nada, ¿no? Responder
Asturiano Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 El campo para las vacas ,paso de off road ,ya tuve un suzuki y no me gusto Osea, que tu eres de esos que lo usara solo en asfalto. Si la expresión de ESOS no es despectiva si podria decirse que si Pero vamos tambien miro otras opciones menos altas,no se si me explico, a mi tiene que entrar por los ojos y estudiar sus prestaciones para mi vida diaria Mira que no se me critico por pillar un 3,0 tdi pero bueno uno ya está curado de eso,porque total al fin y al cabo es para mi que es a quien tiene que gustarle Sobre macarras no voy a escribir....... Responder
TurboK04 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Vas alto, vas seguro, y con traccion integral y tienes 500 potros en el pie derecho, jamas subestimeis un Cayenne,ML, X6 o similar de las gamas potentes, pq os llevareis un disgusto, esos 400,500cv etc... le arrancan las pegatinas a cualquier Z4,TT, SLK, y mas ...Cuidado pq no son todoterrenos sino bestias devorasfaltos... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.