ernex Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas. El viernes me dieron mi A6!! Bueno pues os comento me llamo ernesto soy de madrid y el viernes le compre a mi tio su audi A6 B4 2.8 193cv gasolina Estoy que no quepo en mí de gozo. Y tengo muchas preguntas que espero aqui me podais echar una manita. Y para empezar tengo una: Sabeis donde se encuentra el sensor que marca la velocidad y si teneis alguna o podeis hacer alguna fotito de donde se encuentra Es que no me marca la velocidad y me han dicho que mire eso que a lo mejor esta mal conectado! Espero me podais ayudar Gracias de antemano Espero tambien poder ser de ayuda. Un saludito Responder
madmack Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno, pues bienvenido! A ver si alguien te puede echar una mano. Unas fotos del coche... Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bienvenido a tu casa, no sabría indicarte porque no entiendo muy bien tu pregunta, quizá esté bien expresada y yo no sepa a que te refieres, si lo que dices es en el velocimetro quizá el cable esté mal no se, y si es a través del climatizador habia por ahi un hilo que hablaba del tema En cualquier caso, enhorabuena por tu compra y nos debes unas FOTOSSSSSS!!! S2 Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Seré más escueto.....quiero fotos quiero fotos quiero fotos....jajajajajaja.... PD: Lo del velocimetro, ni idea... pero mira estos post para mirarlo con el ordenador del clima: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177113 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19254 Editado 6 de Abril del 2009 por a34323 Responder
Gordon_Freeman Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bienvenido Responder
tasensi Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 bienvenido, a ver esas fotillos que si no nos creemos que tengas coche,jejeje Responder
kerubin Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola! Bienvenido al foro! En cuanto a lo del velocimetro... Lo siento, tampoco se la respuesta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.