todopoder Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola como estais. Pediría por favor que me dijérais si hay que cambiar esta pieza tambien para poner las taloneras del S3. Segun la foto, roza la puerta al cerrarla, es como si esta pieza fuese mas ancha. Es posible que haya que cambiarla y pedir una mas estrecha? Alguien que las tenga puestas, le ha ocurrido lo mismo? Muchas gracias Responder
bubu69 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola, preguntale a Rafasportback que las montó la semana pasada y tubo algun problema de roces en la puerta. un saludo Responder
todopoder Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias tio, a ver si doy con el Responder
salvasportback Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias tio, a ver si doy con el yo las puse y me pasó igual pero se lija por debajo y se queda bien,es facil. Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Se os va la pinza, jaja, yo no llevo taloneras... Responder
todopoder Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno ahora que pillo a todos los cracks jeje, dices de lijarlo por debajo, entiendo que has dejado esa misma pieza verdad? , no la has cambiado?, Oye donde lo has llevado para que te lo hagan, yo soy de Madrid, no tengo ni idea donde llevarlo, para que lo dejen bien. Muchas gracias Responder
bubu69 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Se os va la pinza, jaja, yo no llevo taloneras... Perdona Rafa, queria decir que Salva las lleva. Un lapsus Responder
salvasportback Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 pues eso me lo hizo el chapista que me pintó y me las puso,me llamo para preguntarmelo si lo hacia y yo le dije que claro.se quedaron mu bien y sin cambiar la pieza,solo le lijan 2 o 3 milimetros. Responder
YoniSB Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Permitidme que entre en esta discusión pues, como algunos sabeis yo tmb estoy interesado en esto. Las tapas esas que ha marcado todopoder yo las tengo pedidas, y ahora resulta que no hace falta pedirlas, que con raspar 3mm las puertas es suficiente, pues menuda faena porque cada tapa vale 40 euros + pintura. Bueno haber si me llegan las grapas y las tapas para montar las taloneras al fin. Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Permitidme que entre en esta discusión pues, como algunos sabeis yo tmb estoy interesado en esto.Las tapas esas que ha marcado todopoder yo las tengo pedidas, y ahora resulta que no hace falta pedirlas, que con raspar 3mm las puertas es suficiente, pues menuda faena porque cada tapa vale 40 euros + pintura. Bueno haber si me llegan las grapas y las tapas para montar las taloneras al fin. Pues vaya gracia lo de las tapas, no? Entonces que te han dicho de las taloneras al final?, es que estaba con el forero sergy a la hora de comer hablando por el msn y nos ha llegado prácticamente de forma simultánea un mp de todopoder y nos hemos quedado flipados, porque ninguno de los dos llevamos taloneras, jaja. De todas formas seguiré este post para ver el resultado final en vuestros pequeños. S2 Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Se os va la pinza, jaja, yo no llevo taloneras... Perdona Rafa, queria decir que Salva las lleva. Un lapsus Estás perdonado jaja Responder
Slanes Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Muy buenas Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado. saludos y gracias ------------------------- Quedada zona norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90 Responder
YoniSB Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Muy buenas Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado. saludos y gracias ------------------------- Quedada zona norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90 Bonita firma Pues me dijo el ferretero que no le quedaban taloneras, me dijo que fuera a la panaderia haber si tenían allí, fuí y se le habían quemado un poco, asiq no las compré, pasé por la frutería pero me dijeron que las tenían muy maduras. Asi que por fín decidí acercarme a la audi y preguntar y me dijeron que valían 300 euros Responder
notraH Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Solo 300€? Que es 3 puertas o Sportback? Los 300 con o sin iva? Yo queria ponerme unas taloneras para mi Sportback a ver si con alguna extra me las pongo. Un saludo Responder
YoniSB Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Solo 300€? Que es 3 puertas o Sportback? Los 300 con o sin iva? Yo queria ponerme unas taloneras para mi Sportback a ver si con alguna extra me las pongo. Un saludo Sin IVA, sin grapas, sin tapas, en fin solo taloneras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.