YoniSB Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Entonces, las siguientes fotos ya es una vez montado todo Por curiosidad, qué te cosaron los umbrales S3? Estoy esperando a pedirlos, pues tengo mal puestos los umbrales de serie, pues no acoplan bien. Inclusive el de la puerta del copiloto no lo llevo. Un saludo Responder
jonny sportback Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Entonces, las siguientes fotos ya es una vez montado todo Por curiosidad, qué te cosaron los umbrales S3? Estoy esperando a pedirlos, pues tengo mal puestos los umbrales de serie, pues no acoplan bien. Inclusive el de la puerta del copiloto no lo llevo. Un saludo Pues yo espero que se puedan adaptar las del ambition, porque sino vaya faena, poru lado las taloneras 350 euros,+ los umbrales de las puertas 200 euros + las moluras de las puertas que creo que salen unos 69 euros cada, total mas de 800 euros por las taloneras, una pasada. Mi pregunta va para salva, cambiaste las molduras de las puertas(las que ponen s-line)??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.