Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Tngo unos muelles HR pa vender aki en Asturias y me acaba de llamar un chico q quiere comprarmelos pero tiene un leon fr. Sabe alguien si servirán para su modelo?? Es que no estoy seguro del todo y paso de venderselos y q no le sirvan. Lo q sí se es que la amortiguación es la misma pq los koni q llevo yo se los compre a un chico q tnia un Leon tdi 110, pero los muelles ni idea. Help me plzzzz

Publicado

Seguro que si le vale,por que nuestro coche comparte un monton de cosas con los leones I y los Golf IV,mis muelles por ejemplo,los eibach.En la caja pone Golf IV y son compatibles 100%.

1Saludo Dani!

P.D:Me gusta mucho tu rojete.

Publicado
Seguro que si le vale,por que nuestro coche comparte un monton de cosas con los leones I y los Golf IV,mis muelles por ejemplo,los eibach.En la caja pone Golf IV y son compatibles 100%.

1Saludo Dani!

Gracias tio, eso es lo q yo tmb pienso porque al no ser tracción quattro no deberia de haber problema, pero quiero asegurarme por si luego no le sirven q no me venga a reclamar sabes?

La verdad q para tener 11 añitos no esta nada mal de pintura, gracias Jaime , luego se lo comunicaré jejejeje.

Un saludo

Publicado

1Saludo Dani!

Gracias tio, eso es lo q yo tmb pienso porque al no ser tracción quattro no deberia de haber problema, pero quiero asegurarme por si luego no le sirven q no me venga a reclamar sabes?

La verdad q para tener 11 añitos no esta nada mal de pintura, gracias Jaime , luego se lo comunicaré jejejeje.

Un saludo

A un traccion 4 ,no le valen ni los amotiguadores ni los muelles traseros ,pero si te valen los delanteros :drooling:

Un saludo Danielukuuuuuuuuuuuuu :thumbsup:

Publicado

Cuanto sabes Mr Guzman!! jajajaja. Gracias, por las respuestas, ya fui d tarde a venderselos... espero q no me pida luego explicaciones :wub: . Por cierto, hay q ir a tomar una cerveza q t la debo ehh, me vale el bar ese q conoces dnd tu barrio jijijiji. Un abrazo

Publicado
Cuanto sabes Mr Guzman!! jajajaja. Gracias, por las respuestas, ya fui d tarde a venderselos... espero q no me pida luego explicaciones :p . Por cierto, hay q ir a tomar una cerveza q t la debo ehh, me vale el bar ese q conoces dnd tu barrio jijijiji. Un abrazo

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: si ti ,haber a la camarera que esta :thumbsup::cfsd1::drooling: :drooling:

Un abrazo y ya te tengo eso en el maletero desmontado ,para usted :roll1:

Saludos Guzman :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.