A3_JOSE Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 por cierto gracias rdd_rddya tengo claro bien como va el tema ahor apedirlo en la vw con la referencia o ver si por ebay q soy mas reacio No paras tio!!! Responder
rdd_rdd Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 por cierto gracias rdd_rddya tengo claro bien como va el tema ahor apedirlo en la vw con la referencia o ver si por ebay q soy mas reacio OK me alegro. Yo el mio lo compre en el conce y la verdad es ke tardas un ratito hasta ke haces todo el cableado. Suerte y al toro! Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ya ves jose esto es un vicio dices la ultima y paro y antes de terminarla te encuentras algo nuevo,jeje rdd_rdd si compro la referencia de la vw que mas tengo q pedir cuantos cables o conectores?? Responder
rdd_rdd Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas freestylero. Yo te digo lo ke compre, ke son las referencias que puso Catfish al principio de su post: 1 x Relé + Cableado 000 998 229 1 x Conector Hembra 191 972 735 1 x Conector Macho 191 972 725 10 x Cables con pin hembra 000 979 133 (estos creo que ya vienen un kit de 10 cables si mal no recuerdo, pero preguntalo en conce y sino pues pides 10 cables) 10 x Terminal macho N 103 189 05 Tienes como te dije las dos opciones, o comprar esto en conce y hacerlo en tu casa, o comprar el de ebay (que este ya no te puedo decir ke tal va y demas). Espero ke te sirva! S2. Responder
Freestylero Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 mil gracias rdd_rdd en cuento puedoa me pongo con ello y te cuento q tal me ha ido o si tengo alguna duda de montaje Responder
rdd_rdd Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 No hay de ke hombre! En cuanto lo tengas todo en la mano y con las cuatro fotos del post de Catfish ya veras como todas las dudas se van. Suerte y al toro. PD: Ya lo veremos montado en la kdd nacional no? S2. Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 A ver si me lo podeis montar a mi, chicos, por fa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.