Jump to content

Oportunidad A6 2.4


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Actualmente soy poseedor de un A4 B5 1.9TDI del que estoy muy contento. El caso es que me ha surgido una oportunidad y queria consultar a ver que tal lo veis:

 

Me ofrecen un A6 2.4 del 2006 con 45.000km con MMI Plus (el de color con navegador y telefono), clima bizona digital y xenon por 18.000€. El coche es nacional y con libro de revisiones ¿como lo veis? ¿que tal es este motor? ¿que consumos hace por autovia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal spool, ante todo un saludo, yo personalmente no lo encuentro ninguna ganga, te lo digo porque yo hace 3 meses me compré el A6 3.2 TIPTRONIC QUATTRO con más de 15000 euros en extras, o sea todo, del 2005 nacional y con garantía por 16000, cierto que es un año más viejo, pero es que ese modelo con todo lo que lleva cuesta nuevo 74.000 pavos, es 2.4 es un motor que va muy bien y no gasta mucho, pero puedes encontrar mejores ocasiones, eso si, es una opinión personal tratando de ayudarte, ya me contarás, un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal spool, ante todo un saludo, yo personalmente no lo encuentro ninguna ganga, te lo digo porque yo hace 3 meses me compré el A6 3.2 TIPTRONIC QUATTRO con más de 15000 euros en extras, o sea todo, del 2005 nacional y con garantía por 16000, cierto que es un año más viejo, pero es que ese modelo con todo lo que lleva cuesta nuevo 74.000 pavos, es 2.4 es un motor que va muy bien y no gasta mucho, pero puedes encontrar mejores ocasiones, eso si, es una opinión personal tratando de ayudarte, ya me contarás, un saludo. :wub:

 

 

jod**!!! pues dime donde has encontrado ese chollo, porque aparte de que ando buscando este motor pero en Avant.....para pillarlos a buen precio tienen ya unos cuantos kilometros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Actualmente soy poseedor de un A4 B5 1.9TDI del que estoy muy contento. El caso es que me ha surgido una oportunidad y queria consultar a ver que tal lo veis:

 

Me ofrecen un A6 2.4 del 2006 con 45.000km con MMI Plus (el de color con navegador y telefono), clima bizona digital y xenon por 18.000€. El coche es nacional y con libro de revisiones ¿como lo veis? ¿que tal es este motor? ¿que consumos hace por autovia?

 

 

A mi no me parece mal precio, mas con esos kilometros, y con tres años.....no pienses en los conumos, porque aunque esn este coche nos son altos, si lo comparas con el que tienes pues te pareceran muy altos......alguno que lo tenga te podrá decír mejor, pero en autovia a velocidades de 140 andara sobre los 10,5l.....ms o menos, de ahí subirá algo más pisándole, como es lógico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Actualmente soy poseedor de un A4 B5 1.9TDI del que estoy muy contento. El caso es que me ha surgido una oportunidad y queria consultar a ver que tal lo veis:

 

Me ofrecen un A6 2.4 del 2006 con 45.000km con MMI Plus (el de color con navegador y telefono), clima bizona digital y xenon por 18.000€. El coche es nacional y con libro de revisiones ¿como lo veis? ¿que tal es este motor? ¿que consumos hace por autovia?

 

 

A mi no me parece mal precio, mas con esos kilometros, y con tres años.....no pienses en los conumos, porque aunque esn este coche nos son altos, si lo comparas con el que tienes pues te pareceran muy altos......alguno que lo tenga te podrá decír mejor, pero en autovia a velocidades de 140 andara sobre los 10,5l.....ms o menos, de ahí subirá algo más pisándole, como es lógico.....

 

 

yo lo veo CHOLLO CHOLLO :wub:

 

PD. lo de JOSE32 es la LOTERIA :wub::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del consumo, aun sabiendo que va a duplicar o triplicar el de mi TDI, no es algo que me preocupe. Mi forma de verlo es que un equivalente nuevo en gasoil no baja de 35-40.000€, este coche era de un familiar que ha cambiado por un Q5 y se que esta bien cuidado y no se le ha dado mucha caña. Esos 20.000€ que me ahorro me dan para mucha gasolina asi que no estoy demasiado preocupado.

 

Del motor no tengo muchas referencias. Se que suena como los angeles pero no se que tal va de resistencia/fiabilidad y de prestaciones ¿Anda lo que debe para su potencia? ¿Es perezoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre spool si me dices que el coche es de un familiar y sabes con todo detalle como ha estado cuidado ya merece más la pena, eso es muy importante, aunque insisto que ahora han bajado bastante los precios y como el mío yo vi un par más, lo que no con este equipamiento. Por el motor yo he probado un par de esos y me decidí por el 3.2 porque lo noté algo pesado y perezoso como tú dices, pero va fantástico, no te lo acabas, buen coche. :thumbsup:

Si alguien quiere saber donde me compré el mío no tengo ningún problema por MP de decírselo, es una gente de Madrid que mueve mucho coche de gerencia, renting y empresa y ahora están devolviendo muchos.

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spool

No te puedo decir nada de ese motor, proque no lo he probado, pero el coche creo que tiene muy buen precio y, sobre todo, tienes referencias directas de su actual propietario.

 

Es cierto que se pueden conseguir actualmente muy buenos precios con los vehículos procedentes de renting; por ejemplo, en esta empresa de Madrid suelen tener A6 del 2004/05, incluso 3.0 tdi, por menos de 18.000 euros

http://www.segundamano.es/li?ca=28_s&id=7441

pero claro, es raro que alguno baje de los 150.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.