jmotero Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Aunque ya lo comenté en otro post, la última mod que tengo son los muelles H&R -3,5 Como podréis ver en las fotos la bajada no es ni mucho menos exagerada, aunque si que se nota respecto a la S-Line, ya que el coche baja algo más de centímetro y medio. Lo que si estoy contento es de la mejora de comportamiento en curva, el coche va algo más duro y se nota más aplomo, en un par te tramos que me he hecho he notado bastante el cambio. Responder
jmotero Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Como ya comentaba, aprovecharé para poner a la venta los muelles S-Line por si le interesan a algiuen (tienen 12.500 kms) Saludos. Responder
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Ha quedado de put* madre con esos muelles. S2 Responder
jmotero Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Ha quedado de put* madre con esos muelles. S2 Gracias Rafa, la verdad es que ya tengo ganas de reventar los amortiguadores y meter unos Bilsten PSS9 jeje Saludos Responder
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Una pregunta: Los S1 con paquete M de serie vendrían más o menos así de altura como lo has dejado? Responder
jmotero Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Una pregunta: Los S1 con paquete M de serie vendrían más o menos así de altura como lo has dejado? Pues me he fijado en más de uno y te puedo decir que el mio no está más alto (un día estuve a punto de sacar el metro y ponerme a medir ) Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Ha quedado de put* madre con esos muelles. S2 Gracias Rafa, la verdad es que ya tengo ganas de reventar los amortiguadores y meter unos Bilsten PSS9 jeje Saludos Si tu mangueta es de 50mm, he visto algo que te puede interesar NUEVOS que anduve detras de ellos pero la mia es de 55mm Nose que pasa a nuestros coches cuando se les pone solo muelles, que parece que solo bajan de atras, de alante yo lo veo igual que el mio Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Una pregunta: Los S1 con paquete M de serie vendrían más o menos así de altura como lo has dejado? Pues me he fijado en más de uno y te puedo decir que el mio no está más alto (un día estuve a punto de sacar el metro y ponerme a medir ) a mí me gusta el resultado tio, es justo lo que quiero s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Alguna novedad??? Responder
jmotero Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Alguna novedad??? Pues lo último que tengo es la repro hecha hace un mes con REVO, no he querido poner nada porque he tenido algún problemilla con ella (la gente que suela entrar en forocepos y en foros de UK lo habrán visto) A ver si pongo las gráficas y videos que he hecho. Saludos Responder
jmotero Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Aquí está la gráfica stock vs Revo Responder
jmotero Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Como mucha gente me ha preguntado, dejo un par de videos comparando el coche de serie y repro. Saludos Responder
rafasportback Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 joer, como empuja tío! Responder
GPM Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Wow Como dispara... muy bien... Haber se me decico en hacer la mia tambien...pero sigo dizendo ..solo 137cv.. pero va muy bien! Responder
jmotero Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Bueno esto es lo último que tengo: Taloneras Votex por cortesía de Aritxo y las CK por cortesía también de trulf que fue quien me compró las NEW RS4 PD; Sí, son reflotes sanos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.